lunes 15 julio 2024
31.4 C
Seville

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo valenciano busca novedosas transferencias con la intención de fortalecer su once y volver a los puestos de élite en la liga. La dirección deportiva del club trabaja para asegurar fichajes estratégicos que no solo mejoren el rendimiento inmediato del equipo, sino que también aseguren un futuro prometedor. Martin Braithwaite, jugador del Espanyol, estaría en el punto de mira. 

La fecha del 23 de junio del 2024 entró en la historia del Espanyolismo, ya que se impuso en la final del play-off contra el Oviedo gracias a dos goles del Gran Javier Boada. El futbolista llevó al cuadro catalán a la gloria remontando el partido de ida contra los asturianos. A pesar de alcanzar el objetivo, las decisiones en los despachos no fueron de todo acertadas respecto a los fichajes en el banquillo. No confiaron en técnicos como Luis García y también se negó ese voto de confianza a Ramis. Finalmente, accedió al cargo Manolo González, que le dio solidez al equipo y logró el ascenso.

La victoria del Espanyol se debió en gran medida a la explosión de fichajes como Joan García y Omar el Hilali. Que terminaron la temporada siendo piezas más que importantes en el once del equipo blanquiazul. También Martin Braithwaite se erigió como líder que en el Espanyol. El verano pasado quiso salir, pero finalmente se quedó y terminó como delantero indiscutible para Rubén Baraja. 

El Valencia CF necesita fichajes

El curso 2023/2024 resultó ser una temporada difícil para la plantilla del Valencia CF. Después de un año en el que estuvo a punto de descender y ocupar el noveno puesto y a ocho puntos de la Conference LeagueEl Valencia CF, tras una temporada que dejó un sabor agridulce entre sus seguidores, se enfrenta a la urgente necesidad de reforzar su plantilla en el mercado de fichajes para mejorar su desempeño en la próxima campaña.

El equipo busca una renovación profunda dentro del vestuario con nuevos fichajes para afrontar con mayores garantías de éxito y aspirar a posiciones europeas. Además, ya conoce que la temporada será dura. El sorteo liguero le deparó un plato fuerte al equipo de Rubén baraja, que se enfrentará al FC Barcelona en Mestalla en el primer partido de LaLiga. 

Braithwaite rechaza al Espanyol 

El español regresó anoche a Primera División tras un año de sufrimiento en segunda y una gran parte de ese regreso se lo debió a los 22 goles que marcó Martin Braithwaite, uno de los fichajes de la temporada. Sin embargo, el jugador tras el descenso de categoría el año pasado se declaró en rebeldía. Incluso abandonó la concentración del conjunto perico en Marbella porque no quería jugar en Segunda División ni someterse a una reducción salarial. 

Martin Broadway ya no tiene contrato con el Espanyol, es agente libre y está abierto a escuchar ofertas de otros clubes. El problema con el que se encuentra el Valencia CF para que se convierta en uno de sus fichajes se centra en el elevado salario que exige el futbolista. El delantero danés está exigiendo en torno a 5 millones de euros brutos por temporada. La entidad de Mestalla ya le transmitió que Peter Lin no está dispuesto a desembolsar esa cantidad por un segundo delantero. 

Según la Cadena Ser, en este mercado de fichajes, Martin Braithwaite rechazó varias ofertas de equipos europeos, como el AEK de Atenas o de ligas exóticas como la de Qatar, que tampoco alcanzó las pretensiones económicas que solicita el futbolista

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...