Jesús Navas abre la puerta a seguir jugando en 2025

Sección:

En plena celebración de la Eurocopa, Jesús Navas sigue protagonizando múltiples noticias con respecto a su futuro en el Sevilla FC. El palaciego renovó su contrato tras vivir unos días de locura hasta el próximo 31 de diciembre, colgando las botas después de esa fecha. En la previa del encuentro ante Albania, el lateral atendió a los medios de comunicación para aclarar su futuro en el mundo del fútbol.

La convulsa renovación de Jesús Navas

Hace algo más de un mes, Jesús Navas fue el protagonista de todas las noticias con respecto al mercado de fichajes del Sevilla FC. El capitán del equipo vivió una montaña rusa de emociones aquellos días, hasta terminar de resolver su futuro en el club. En primera instancia, el palaciego tomó la decisión de abandonar el conjunto hispalense, tras no recibir ninguna oferta de la directiva. Así lo comunicó a través de sus redes sociales con un vídeo y una carta escrita. 

Tras conocer estas noticias, el presidente del Sevilla FC decidió dar una rueda de prensa para aclarar esta situación. José María del Nido Carrasco mostró su sorpresa ante la decisión del capitán, ya que su intención siempre fue la de ofrecerle la renovación. De hecho, en ese mismo acto, Carrasco terminó por presentarle un contrato vitalicio a Jesús Navas. Momentos después de esta rueda de prensa, el futbolista andaluz volvió a emitir un comunicado oficial a través de sus redes sociales, aceptando dicha oferta y anunciando que colgaría las botas tras el 31 de diciembre.

Días después, Jesús Navas fue convocado con la Selección Española para disputar una nueva Eurocopa. El capitán del Sevilla FC ofreció una rueda de prensa en la concentración, en la que trató las noticias más relevantes de la temporada. Entre ellas, el palaciego puso punto y final a la polémica de su renovación, explicando como vivió aquel momento: »Es mi casa. Es un poco complicado, pero todo ha acabado bien, como yo quería. Poder terminar en mi casa, con mi afición y disfrutar con ellos estos meses que vienen ahora. Espero poder ayudar al grupo en esta transición, que es importante».

La posibilidad de alargar la retirada

En la previa del encuentro ante Albania, Jesús Navas atendió a los medios de comunicación. El capitán del Sevilla FC valoró todas las noticias referentes a la Selección, además de dar alguna pista sobre su futuro. En caso de disputar algún minuto en lo que resta de Eurocopa, el lateral se convertiría en el jugador español más veterano en jugar un torneo internacional. Algo que parece más que probable viendo que los de Luis de la Fuente ya son primeros de grupo, pudiendo apostar por un once alternativo ante los albaneses.

Jesús Navas ha sido cuestionado sobre su posible presencia en el Mundial de 2026. Pese a su próxima retirada, el palaciego no ha querido descartar al 100% esta posibilidad: »Disfruto del día a día. Estoy en una Eurocopa. En un futuro no sabemos qué pasará. Ahora estamos ilusionando a mucha gente. Ya pensaremos en el futuro cuando toque». Estas noticias, además de afectar al futuro de la Selección Española, ilusionan a la afición del Sevilla FC. Los aficionados hispalenses podrían disfrutar de los servicios de su capitán más tiempo de lo esperado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Baraja sonríe, tiene un nuevo fichaje

El Valencia CF sigue progresando en el mercado de fichajes tras un curso que pide poca incorporación. El combinado...