lunes 15 julio 2024
33.5 C
Seville

EL Leganés apunta a uno de los fichajes clave del Villarreal CF

El mercado de fichajes será una etapa crucial en la planificación de cara a la temporada para el Leganés. El equipo, que consiguió el ascenso a Primera División, busca reforzar todas sus líneas con fichajes estratégicos que le permitan competir al más alto nivel ahora que vuelve a la élite del fútbol español.  Asimismo, la dirección deportiva del Villarreal trabaja para incorporar fichajes que no solo aporten calidad, sino también un estilo de juego dinámico y ofensivo. Aquí entraría la pieza clave, Adrià Altimira, jugador del Villarreal CF

El Leganés, equipo de primera 

El conjunto madrileño vuelve a primera cuatro años después y además como campeón de la Segunda División. El Leganés se impuso en casa al Elche para certificar su primer puesto en la clasificación, adelantando al Real Valladolid en la penúltima jornada. Un hecho que no había conseguido en el único ascenso hasta la fecha y con destacados méritos al ocupar el liderato durante 29 jornadas en la temporada. Por esta razón, su técnico, Borja Jiménez ha interesado en uno de los fichajes prometedores del Villarreal CF. 

Con la firme intención de consolidar su posición en Primera División, el Leganés se encuentra inmerso en el mercado de fichajes. El club busca refuerzos claves que fortalezcan todas las líneas del equipo. Además, la dirección deportiva trabaja para incorporar jugadores con experiencia en la élite así como jóvenes talentos con proyección que aporten frescura a la plantilla. Por esta razón ha puesto el punto de mira en uno de los fichajes del Villarreal CF. Todo ello, para consolidar ante todo su permanencia en LaLiga EA SPORT el próximo curso. 

Temporada del Villarreal CF

La dirección del Villarreal CF no va a tener un verano tranquilo. El club necesita reforzar en este mercado de fichajes tras las bajas confirmadas de algunos de sus referentes en el terreno de juego. El submarino amarillo tiene la necesidad de moverse en el mercado veraniego para rehacer la plantilla de cara a la próxima temporada. 

El Villarreal CF es conocido por su capacidad para descubrir nuevas promesas y tendrá que actuar meticulosamente para cubrir las salidas de Reina, Capoue y Morales. Sin embargo, otro punto en contra son los fichajes que terminan contrato el próximo 30 de junio como Alberto Moreno o Coquelin. 

Adrià Altimira, cerca de Leganés 

El Villarreal CF cerró con uno de sus fichajes, Adriá Altimira un acuerdo para ampliar su contrato con el submarino amarillo hasta junio de 2026, tras una primera temporada en el club en la que alternó el filial con el primer equipo. De esta manera, el lateral de 23 años permanecerá vinculado a la entidad dos años más.

Pese a tener ficha del filial, también tuvo un rol protagonista en el Villarreal CF entre finales de 2023 y principios del 2024. Participó en 18 encuentros, 11 de liga, cuatro de Europa League y 3 de Copa del Rey. Según el periodista, Ángel García, el lateral derecho estaría muy cerca de unirse al Leganés. Uno de los fichajes del conjunto madrileño llegaría en forma de préstamo la próxima temporada.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[OFICIAL] El Sevilla FC oficializa un nuevo fichaje

El mercado de fichajes sigue avanzando en las oficinas del Sevilla FC y, entre medias, dejando alguna sorpresa. Tras...