Bono, «fácil de fichar» para el PSG

Se avecinan muchos movimientos de porteros en este mercado veraniego. La salida de De Gea del Manchester United ha hecho efecto dominó en las porterías de otros clubes europeos, entre ellos el club hispalense. Yassine Bounou apunta a ser una de las ventas del club hispalense este verano y no anda escaso de pretendientes. Entre otros, el PSG anda buscando un guardameta que le haga competencia a Donnarumma y los parisinos ven en el marroquí un candidato perfecto. Luis Enrique no se conforma con fichajes como los de Asensio, Kang-In-Lee o Lucas Hernández y también quiere al portero del Sevilla FC en este mercado.

Yassine Bounou no es el favorito de Mendilibar

La última temporada no ha sido la mejor para el portero del Sevilla. Tras lograr el Zamora en la 21-22, las ventas de Koundé y Diego Carlos dieron lugar a una fragilidad defensiva no vista en años anteriores. Algunos fichajes como Marcão y Nianzou no dieron el rendimiento esperado y el Sevilla FC se vio envuelto en una lucha de la que hacía bastantes años que no era partícipe: la lucha por alejarse del descenso. Pese a ello, Bono fue, tanto para Lopetegui como para Sampaoli, uno de los fundamentales en el once. No obstante, la llegada de Mendilibar a finales de marzo supuso menos protagonismo para el marroquí. El de Zaldívar tenía a Dmitrovic como su favorito y Bono pasó a jugar únicamente competición europea, mientras que el serbio disputó los encuentros restantes de Liga.

Eso no evitó que Yassine Bounou engrandeciera aún más su leyenda en Nervión. Fue vital en la Europa League con numerosas actuaciones que condujeron al Sevilla a su séptima final en la competición. En ella, el marroquí realizó varias intervenciones de mérito y detuvo dos penaltis en la tanda para que el club hispalense tocara el cielo en Budapest. Todo ello, sumado a su nombramiento como tercer mejor portero del mundo según la FIFA, le colocaron como uno de los nombres del verano. El Sevilla FC debe hacer caja con varios futbolistas en este mercado de fichajes y Bono es uno de los mejores colocados para salir y así sanear las cuentas de la entidad.

Luis Enrique quiere pescar en el Sevilla FC

El Paris Saint-Germain no quiere dejar de reforzarse para configurar una plantilla del gusto del asturiano. El club parisino está siendo uno de los más activos en este mercado de fichajes y ahora se encuentra entre los interesados por el portero del Sevilla FC. Según adelanta el medio francés Sport Zone, Bono es una de las opciones encima de la mesa del PSG para reforzar su dupla de porteros. Keylor Navas vuelve de su cesión en el Nottingham Forest, pero el costarricense se encuentra en su último año de contrato, por lo que tanto él como el club buscarán una salida.

Luis Enrique quiere un portero que le haga competencia a Donnarumma después de no cuajar una buena campaña. Hugo Lloris y De Gea también son otras de las opciones que baraja el PSG. Sin embargo, el técnico asturiano busca un guardameta hábil con los pies, algo en lo que Yassine Bounou destaca. Además, el conjunto francés ve en el Sevilla un equipo donde es «fácil de fichar». El todavía jugador sevillista tiene un valor de mercado de 12 millones de euros, según Transfermarkt. Aun así, el Sevilla FC pedirá una cantidad cercana a los 25 millones de euros para dejarlo salir en este mercado de fichajes.

3 COMENTARIOS

  1. Fácil de fichar porque somos el único club en Europa que sigue vendiendo jugadores como si estuviéramos en los 2000, todos los equipos venden jugadores a los precios inflados que conocemos y nosotros por 50 regalamos a Kounde al farsa cuando el Chelsea daba mucho más.

  2. FACIL DE FICHAR PAGANDO LA FICHA NO HABRA QUE TENER UN EQUIPO CHAMPION PERO CLARO SIGO DICIENDO HA COJER BILLETES CHAMPION Y GANAR OTRA UEFA EQUIPO PARA CHAMPION NO LO VEO IMPOSIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Atleti pierde altura

Las noticias que deja la eliminación europea del Atlético de Madrid no son buenas. Los colchoneros llegaban al encuentro...

Antes de irte... mira esto: