Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El primero de Maresca, un deseo del Sevilla FC

El exsevillista Enzo Maresca ya tiene las primeras incorporaciones para su proyecto en el Leicester City. El italiano coge las riendas de los Foxes en Championship con el claro objetivo de volver a la Premier League en esta próxima temporada. Tras tener que sobreponerse a varias bajas importantes y oficializar a Conor Coady, un centrocampista llega al King Power Stadium. Se trata de Harry Winks, jugador que procede del Tottenham Hotspur y objetivo del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes.

Su primer proyecto como entrenador

Tras ganar el triplete con el Manchester City como segundo entrenador de Pep Guardiola, un nuevo proyecto apareció en el horizonte de Enzo Maresca. El Leicester City, equipo recién descendido a Championship, firmó al italiano hasta junio de 2026. En su primera temporada en el King Power Stadium, el ex jugador sevillista deberá lidiar con la presión que supone dirigir a un campeón de Premier League y cuyo objetivo es volver a la máxima categoría del fútbol inglés en tan solo un año. Con una ventana de transferencias que se presupone frenética en los Foxes, dos incorporaciones ya son oficiales. Son Conor Coady y Harry Winks, este último antiguo objetivo del Sevilla FC en el mercado de fichajes.

El mercado del Leicester City

Con el descenso de Premier League, varios jugadores del Leicester City decidieron no continuar en el club inglés. Estos futbolistas son Youri Tielemans, Çağlar Söyüncü, Daniel Amartey, Nampalys Mendy, Ryan Bertrand, Ayoze Pérez y Tetê. Todos acababan contrato y no van a continuar en Championship. Caso especial es el de los dos últimos, ya que el español pasó la última parte de la temporada cedido en el Real Betis y el brasileño estaba cedido por el Shakhtar Donetsk. A estos siete futbolistas se suma James Maddison, que recientemente ha sido traspasado al Tottenham Hotspur. Otros jugadores como Timothy Castagne o Harvey Barnes también se encuentran en la rampa de salida. Para frenar esta desbandada, los Foxes ya están manos a la obra con nuevas incorporaciones. Tras hacer oficial a Conor Coady, también llega Harry Winks, internacional inglés que estuvo en la órbita del Sevilla FC en el mercado de fichajes de 2022.

Fichado un objetivo del Sevilla FC

Mientras algunos jugadores planean su futuro lejos del Leicester City, otros como Jamie Vardy quieren continuar en el proyecto de Enzo Maresca. A aquellos jugadores que se quedarán se suma Harry Winks, jugador que interesó al Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. El centrocampista llega al King Power Stadium procedente del Tottenham Hotspur por una cantidad cercana a los diez millones de libras. Tras una temporada como cedido en la Sampdoria, el internacional inglés competirá en Championship con los Foxes. En el mismo día que se conocía la llegada del pivote, también se oficializó la incorporación de Conor Coady, central que llega del Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui, si bien la última temporada estuvo a préstamo en el Everton FC.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock