👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Colocan al Sevilla FC detrás de Harry Winks

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

Monchi y el Sevilla FC están decididos a hacer una revolución en la plantilla el próximo mercado de fichajes. Las salidas serán numerosas, al igual que las llegadas. Será un verano muy ajetreado, en el que la dirección deportiva tratará de cambiar varios perfiles en el grupo de jugadores sevillistas. Desde Inglaterra colocan a los de Nervión detrás de Harry Winks, pivote que milita en el Tottenham. El jugador saldrá este verano del equipo de Londres, pues no entra en los planes de Antonio Conte, su actual entrenador.

Varios competidores ingleses

Según el medio inglés The Sun, el Sevilla FC podría ofrecer a Harry Winks una oportunidad para revivir su carrera en un campeonato donde prima más la calidad técnica que en la Premier League. El jugador es un pivote de buen pie al que le vendría bastante bien las características del juego en España.

El precio por el que el Tottenham dejaría salir al centrocampista inglés rondaría los 20 millones de libras, que serían unos 23 millones y medio de euros según el cambio actual entre ambas divisas. Una cantidad elevada, pero que podría rebajarse dependiendo de las circunstancias del mercado. Será complicado que eso ocurra si Fulham y Everton, clubes que siguen la pista del jugador, entran en juego. La información también menciona al Southampton, pero el precio se saldría de los planes del club del sur de Inglaterra.

El Evening Standard coloca también al Leicester y Newcastle en la carrera por el futbolista. La mayoría de clubes de la Premier League tienen mayor poder económico que los hispalenses, por lo que podrían realizar una oferta mayor. Una baza a favor del Sevilla FC es que Harry Winks tiene raíces españolas, y le llamaría la atención jugar en LaLiga.

Un jugador interesante para el Sevilla FC

Harry Winks es un jugador distinto a lo que se acostumbra a ver en la Premier League. El pivote de la mayoría de equipos ingleses suele ser mucho más físico que técnico. El inglés de 26 años no destaca por sus cualidades físicas y sí por su trato con el balón. Es un centrocampista que muestra pausa y tranquilidad con la pelota en los pies y que ofrece bastantes soluciones en la salida de balón a los centrales. También destaca por su inteligencia y la gran cantidad de registros que puede llegar a ofrecer. Tiene un excelente porcentaje de acierto en el pase en un fútbol en el que se juega mucho por arriba.

Esta temporada no ha sido protagonista con Antonio Conte: ha disputado 1.696 minutos repartidos en solo treinta partidos, con un gol y dos asistencias en su haber. Es el típico perfil de jugador que triunfa en Nervión, consigue alcanzar su máximo nivel y se revaloriza. El problema al que se enfrentará el Sevilla FC en este mercado de fichajes es al precio de salida y a la dura competencia inglesa.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad