El posible once del Sevilla FC para medirse al PSV

Sección:

El Sevilla FC afronta su primera gran final de la temporada, en busca de buenas noticias. El equipo hispalense se enfrenta al PSV en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en un partido en el que necesita ganar para seguir dependiendo de él mismo en su posible clasificación a octavos. Diego Alonso tendrá que alinear un once, que le permita a la afición sevillista volver a creer que el club puede hacer algo grande en Europa, tras ir últimos en la fase de grupo y tan solo con dos puntos.

La portería y defensa del Sevilla FC

Para el Sevilla FC es muy importante tener una buena defensa para no llevarse sorpresas en el quinto partido de fase de grupos. Para ello no podrá contar con Nyland que sigue sin recuperarse de su lesión, anunciada en la previa del encuentro ante el Arsenal. Por ello, la portería será para Marko Dmitrovic, sin ninguna duda. El serbio perdió su titularidad a principio de temporada, y a pesar de no estar en su mejor versión, Diego Alonso tendrá que mantenerlo en el once inicial para este partido.

En la defensa, habrá novedades respecto al último partido con la Real Sociedad. Sergio Ramos y Jesús Navas serán titulares, tras conocerse que no estarán el partido ante el Villarreal. Una de las noticias en el Sevilla FC, es la vuelta del sancionado Gudelj, que ocupará el puesto de Badé, lesionado. La duda de Diego Alonso estará en el lateral izquierdo. El técnico tendrá que decidir si apuesta por la continuidad de Pedrosa o darle la titularidad a Marcos Acuña.

El centro del campo y la delantera para enfrentarse al PSV

Otra de las malas noticias con las que cuenta el Sevilla FC, respecto a los lesionados, es la baja de Soumaré por molestias en el tobillo. Ante esta situación, todo parece indicar que Fernando y Sow serán los titulares, acompañados de Ivan Rakitic, un indiscutible en el once. Los tres ocuparán el centro del campo sevillista, en busca de poder seguir teniendo la oportunidad de pasar a octavos de Champions League.

En la delantera del Sevilla FC no habrá noticias nuevas respecto al partido en San Sebastián. Los encargados de anotar los posibles goles del equipo rojiblanco serán, Lucas Ocampos, que ocupará la banda derecha, Lukebakio, la izquierda, a pesar de haber bajado su nivel, y En-Nesyri que se mantendrá como punta. Además, existe la opción de meter a Óliver Torres como falso extremo izquierdo, una alternativa al belga ya utilizada con anterioridad por Diego Alonso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...