Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Alberto Moleiro, a la altura de Vinicius Jr

La UD Las Palmas vivió un mercado de fichajes veraniego de vértigo con hasta 13 incorporaciones en su vuelta a la Primera División española. Los de García Pimienta un cómodo undécimo puesto en la tabla clasificatoria tras 14 jornadas disputadas. El equipo de Gran Canaria se caracteriza por desplegar un fútbol atractivo en el que destaca la figura de Alberto Moleiro.  Tras superar una larga lesión, el canterano de la UD Las Palmas ya se coloca a la altura de Vinicus Jr en cuanto a números de regates completados en un mismo partido.

Alberto Moleiro, la UD Las Palmas y el mercado de fichajes

En su vuelta a LaLiga, la UD Las Palmas está completando un gran inicio de competición en parte gracias al buen trabajo realizado durante el anterior mercado de fichajes y sobre el verde. El equipo de García Pimienta ha mantenido, pese al ascenso de categoría, una forma de jugar atractiva, ofensiva y entretenida para el público. Una salida de balón limpia en la que destaca un Mika Mármol excelso y un Alberto Moleiro que da sentido a cualquier pase que llega a sus botas. La joya canaria hizo esperar en cuanto a su debut en LaLiga, pero vaya si ha merecido la pena la espera. Desde su vuelta, Moleiro ha cuajado grandes actuaciones. Todo lo mencionada mantiene a la UD Las Palmas como 11º clasificado con 18 puntos, que suponen un gran colchón sobre el descenso de 10 puntos.

Sevilla FC noticias UD Las Palmas Alberto Moleiro
Alberto Moleiro, durante un partido con el equipo canario. | Imagen: udlaspalmas.net

Moleiro, a la altura de Vinicius Jr

Si hay un partido a destacar de Alberto Moleiro en la temporada actual, ese es el encuentro frente al Real Betis Balompié. Pese a la derrota del equipo canario (1-0), el mediocentro logró una estadística que lo coloca muy cerca de un jugador de talla mundial como Vinicius Jr. Ante los béticos, hasta en ocho ocasiones logró el futbolista canario completar otros tantos regates. En el actual ejercicio, tan solo el brasileño superó estos números en el encuentro que enfrentó a Real Madrid y Rayo Vallecano. Su talento ya empieza a no pasar inadvertido y grandes clubes empiezan a hacer notar su interés. A sus 20 años, el jugador de la UD Las Palmas cuenta con un valor en el mercado de fichajes de cinco millones de euros. Además, el canario está ligado a la UD Las Palmas hasta el año 2026. 

https://www.youtube.com/watch?v=o4ECUPCqLH8

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Resacón en Madrid

Se vino de vacío el Sevilla Fútbol Club del Santiago Benabéu, un lugar en el que se prodiga menos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock