El posible once de Quique en el Metropolitano

Sección:

El Sevilla FC visitará el Metropolitano con la esperanza de sacar buenas noticias de su partido ante el Atlético de Madrid. El club hispalense buscará el pase a las semifinales de Copa del Rey y, para ello, Quique Sánchez Flores deberá de configurar un once lo más competitivo posible. El técnico español cuenta con las únicas bajas de Nemanja Gudelj, Lukebakio, En-Nesyri, Kike Salas y Nyland, que continúa con problemas físicos. Con los jugadores disponibles, el entrenador sevillista intentará llevarse la victoria en uno de los campos más difíciles.

La portería del Sevilla FC

Una de las noticias de los últimos entrenamientos del Sevilla FC ha sido los problemas físicos que sigue arrastrando Nyland. El portero noruego, que se incorporó la semana pasada con el grupo, aún no puede hacer los ejercicios de golpeo de balón. Por lo tanto, Dmitrovic, que volvió ante el Girona FC después de unos dolores lumbares que no le permitieron estar en los octavos de Copa del Rey, es el que más posibilidades tiene de ocupar la portería sevillista, a pesar de su bajo rendimiento.

La zaga sevillista

En defensa, Quique Sánchez Flores podría optar por dos o tres centrales. Ante un rival tan fuerte arriba como el Atlético de Madrid, el técnico podría apostar por la segunda opción. Por ello, Löic Badé, Sergio Ramos y Marcão formarían la zaga sevillista. El carril derecho cuenta con más dudas. Quique tiene la opción de Juanlu o Jesús Navas, aunque por la exigencia de este encuentro, la experiencia del de Los Palacios podría ser clave. El lateral izquierdo lo ocupará Pedrosa, ante la indisposición de Kike Salas.

La medular en el Metropolitano

Para el doble pivote del Sevilla FC, Sow y Soumaré podrían ser los elegidos, con las alternativas de Óliver Torres e Ivan Rakitic. La banda derecha es muy probable que sea para Suso, aunque Quique cuenta con la opción de un Lamela que, después de su lesión, ya se estrenó en Montilivi. Por último, de la banda izquierda podría ocuparse también Pedrosa, si la defensa termina siendo de cuatro. Otra opción sería una zaga de cinco y que Ocampos ocupará esta banda, como solución a su bajo rendimiento como delantero.

La delantera del Sevilla FC

Para completar la alineación del Sevilla FC y buscar buenas noticias en el Metropolitano, ante la ausencia de En-Nesyri por la Copa África, la delantera podría estar formada por Lucas Ocampos, si no ocupa la banda, e Isaac Romero. El canterano está dando un nivel espectacular con tres goles en tres partidos, por lo que podría ser un fijo arriba, consiguiendo dejar a Mariano y Rafa Mir en el banquillo sevillista. Ambos también podrían ser alternativas al de Lebrija y al argentino en la delantera hispalense.

14 COMENTARIOS

  1. Si juega Suso, Jordan u Oliver hacerme caso, no ver el partido. Nada que tenga que ver con los vicios y centrocampistas de Lopetegui. Es jugar con jugadores de menos.

  2. Es momento de juntar a Soumare, Agoume y Sow en mediocampo en copa del rey. Hay que probar un medio campo fuerte. Ya está bien el rollo de Suso, Jordan, Rakitic y Oliver…..No por Dios..😞😞😞

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...