Las novedades a dos días de la visita al Metropolitano

Sección:

Días claves en Nervión. Los sevillistas están a unos pocos días de soñar con la llegada de un título a sus vitrinas, o de apenas tener aspiraciones para esta temporada. El Sevilla FC, necesitado de noticias positivas, afrontará en apenas cinco días los cuartos de final frente al Atlético de Madrid y un duelo de vital importancia frente al CA Osasuna. Dada la trascendencia de los encuentros, Quique Sánchez Flores necesita el mayor número de componentes posibles para poder rotar y asegurar el mejor nivel. Por ello, el entrenamiento de este martes ha permitido dar el primer paso al optimismo ante unos días marcados en el calendario.

Semana clave para el Sevilla FC

El conjunto hispalense se encuentra en una semana importante para dar un giro de timón a la temporada. En apenas cinco días, los de Quique Sánchez Flores podrán recibir el impulso definitivo para este tramo final de temporada, ya sea con aires positivos o negativos. La contienda más importante de la semana se jugará el próximo jueves en el Wanda Metropolitano. En un duelo que se presenta como un David contra Goliath, el Sevilla FC espera recibir noticias positivas que permita seguir soñando con la consecución de un título.

Sin embargo, el fin de semana también se presenta como trascendental. En el Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo domingo los sevillistas se enfrentarán al CA Osasuna con solamente una intención, empezar a salir de la zona baja de la clasificación.

Apenas cuatro bajas en el entrenamiento

Quique Sánchez Flores necesita de efectivos en esta semana con dos duelos importantes, y parece que sus deseos se hacen realidad. En el entrenamiento de este martes ha habido únicamente cuatro bajas. Nemanja Gudelj, Lukebakio, En-Nesyri y Kike Salas son los que conforman esta lista. Además, el ingreso de Marcos Acuña a los entrenamientos el pasado lunes confirmó la descongestión de la enfermería sevillista.

Sin embargo, no todo son buenas noticias en el Sevilla FC. Según informa Álvaro Muñoz Gómez en X, el noruego Nyland continúa arrastrando ciertos problemas físicos, que no le permiten hacer ejercicios de golpeo de balón. Con todos estos condicionantes, será con los que los sevillistas afronten la semana más importante de la temporada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...