Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El posible once de Mendilibar para el partido más importante de la temporada

El Sevilla Fútbol Club se enfrentará el próximo jueves a la Juventus en el partido más importante de la temporada por un billete a la final. Sin embargo, ni siquiera este motivo hará posible que el preparador vasco alinee, a priori, su once de gala antes los italianos. Y es que algunos futbolistas del Sevilla FC dejan noticias de continuar en su puesta a punto para llegar de la mejor forma posible con la duda de si entrarán o no en el once inicial. Por tanto, Mendilibar tendrá que buscar el mejor once posible teniendo en cuenta a los jugadores tocados físicamente. 

La portería y defensa del Sevilla FC contra la Juventus

Una de las demarcaciones más previsibles, sino la que más, será la de Bono como guardameta sevillista ante los italianos. Por tanto, Mendilibar continuará con la repartición realizada entre Dmitrovic (liga) y Bono (UEL). Además, el meta marroquí se encuentra muy motivado e incluso ha confesado que «el sueño es ganar este título». En el lateral derecho estará un Jesús Navas descansado tras disputar únicamente nueve minutos ante el Real Valladolid. El buen nivel que viene mostrando Montiel permite a Mendilibar reservar a Jesús Navas para llegar a tono físicamente para las grandes citas, pues el palaciego manteniendo el estatus de titular.

En la pareja de centrales del Sevilla Fútbol Club, todo hace indicar que volverá a estar formado por Loic Badé y Gudelj. Sin embargo, el defensa francés del Sevilla FC ha protagonizado algunas noticias tras dejarse ver en lo últimos entrenamientos con vendajes y sin realizar la totalidad de las sesiones. Unas acciones que se podrían entender como una posible rebaja de cargas motivada por la gran cantidad de minutos que acumula el nacido en Sévres. Por su parte, el serbio disfrutó de unos 23 minutos en Pucela con la entrada de Rekik en el once. En el lateral izquierdo podría estar un Marcos Acuña que tampoco fue titular ante el conjunto vallisoletano para llegar lo más fresco posible ante la Juventus.

Previsible mediocampo y dudas en las bandas

Todo apunta que el doble pivote del Sevilla FC podría estar formado por Fernando Reges e Ivan Rakitic. El croata es, de entre los titulares, el que más minutos disputó ante el Valladolid con 67 minutos. Sin embargo, el buen estado de forma que atraviesa y la importancia de la cita dejan atrás cualquier atisbo de cansancio. En cuanto al brasileño, solo dispuso de 14 minutos la jornada anterior y se antoja fundamental ante la Juventus. En la banda derecha existen dudas en cuanto al estado físico de un Lucas Ocampos que cayó lesionado en el partido de ida. Sin embargo, el propio argentino se encargó de anunciar que estará disponible para el partido del jueves, pero habrá que ver si está para disputar los 90 minutos. De no poder, Erik Lamela es el principal aspirante a ocupar esa banda derecha.

En la mediapunta, podría estar Suso dos partidos seguidos ausente por lesión. El propio Suso ha mencionado no estar para 90 minutos de juego, pero sí podría partir de titular y ser sustituido posteriormente. Mendilibar no ha dado muchas más pistas sobre lo que hará con el gaditano en la rueda de prensa previa al encuentro. Por tanto, como la otra opción posible, en la mediapunta punta podría repetir un Oliver Torres que ya ocupó de manera notable esta posición en el primer partido de la eliminatoria. Por último, en la banda izquierda del Sevilla FC aparecería Bryan, que no disputó minuto alguno en Pucela, para dar ese desborde que le caracteriza al equipo.

El delantero del Sevilla FC frente a la Juventus

El delantero titular no será otro de Youssef En-Nesyri. El marroquí se encuentra en uno de sus mejores momentos dejando grandes noticias desde que aterrizó en el Sevilla FC. En-Nesyri también llega fresco y descansado tras quedarse en el banquillo viendo como sus compañero da fatigas, Rafa Mir, volvió a anotar. El marroquí suma cuatro goles en Europa siendo uno de ellos el que abrió la lata en el Juventus Stadium. Si hay un partido en el que el marroquí debe estar inspirado de cara a gol es el próximo jueves para el partido se quede grabado en la mente de los sevillistas como una de las grandes noches del Sevilla Fútbol Club en la UEFA Europa League.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Negociación abierta con el Tenerife

Luismi Cruz se vio obligado a hacer las maletas para abandonar el Sevilla FC en el mercado de fichajes...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO