Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Novedades en la convocatoria oficial del Sevilla para recibir a la Juventus

Sección:

En el día de hoy, el Sevilla FC ha dado a conocer la convocatoria de José Luis Mendilibar para el próximo jueves recibir a la Juventus. La lista de convocados del técnico vasco ha confirmado la presencia de Suso y Lucas Ocampos en el partido clave que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán, lo que es, sin duda, una de las mejores noticias posibles para el Sevilla FC.

Suso y Ocampos las mejores noticias

Las principales novedades de cara a la convocatoria del Sevilla FC para recibir a la Juventus son Suso y Lucas Ocampos. Tanto el futbolista gaditano como el argentino han estado entre algodones hasta el último momento, pero su entrada en la última sesión de preparación del duelo ha hecho posible que entren en la lista. El hecho de que los dos extremos del Sevilla FC hayan podido entrar a última hora en la convocatoria ha supuesto la mejor de las noticias posibles para los intereses de José Luis Mendilibar. En la rueda de prensa previa al partido, Suso ha confirmado que se encuentra bien físicamente, pero que no está para jugar los 90 minutos del envite.

En cuanto al capítulo de novedades en dicha convocatoria ante la Juventus, con respecto a la del último partido de liga del Sevilla FC, habría que añadir la ausencia de Pape Gueye, que no está inscrito en la UEFA Europa League, lo que son malas noticias para el Sevilla FC.

Presencia de canteranos del Sevilla FC

José Luis Mendilibar también ha incluido en la convocatoria del Sevilla FC para recibir a la Juventus a tres canteranos. Buenas noticias pues para Alberto Flores y Diego Hormigo que, junto con el recientemente renovado Manu Bueno, son los tres futbolistas del Sevilla Atlético que el técnico vasco ha escogido para que tengan la oportunidad de vivir la vuelta de las semifinales de UEFA Europa League. Todos ellos gozarán de una nueva convocatoria con el primer equipo después de haber confirmado el último domingo una de las mejores noticias para la cantera, la permanencia del filial sevillista en Segunda Federación.

La convocatoria completa para recibir a la Juventus

La convocatoria del Sevilla FC de José Luis Mendilibar para la vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League ante la Juventus la integran 22 jugadores. Dicha lista está conformada por: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Badé, Rekik, Hormigo, Acuña, Alex Telles, Fernando, Gudelj, Óliver Torres, Bryan Gil, Ocampos, Lamela, Rakitic, Manu Bueno, Suso, Papu Gómez, Rafa Mir y En-Nesyri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: