Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Otro equipo apunta a Antonio Hidalgo para su banquillo

El pasado domingo, el Sevilla Atlético consiguió la ansiada permanencia en Segunda RFEF. Varias jornadas atrás parecía imposible, pero los de Antonio Hidalgo obraron el milagro. El entrenador, que llegó al equipo cuando se encontraba en una situación clasificatoria bastante mala, ha sido clave. Y ese buen hacer ha llamado la atención a la Cultural Leonesa, club de Primera RFEF, que piensa en el técnico del filial del Sevilla FC como uno de sus posibles fichajes de cara a la próxima temporada.

Hidalgo, entre las opciones

Según informaciones de La Puentecilla, la Cultural Leonesa está entre dos opciones para el banquillo de la siguiente campaña. Uno de ellos es Antonio Hidalgo, al que le resta un año de contrato con el Sevilla FC, por lo que habría que llegar a un acuerdo para que fuera uno de sus fichajes. El otro es Raúl Llona, entrenador de la SD Logroñés, que ha mantenido al equipo sin muchos problemas en Primera RFEF. El director deportivo del conjunto del Reino de León, José Manzanera, coincidió con el entrenador del filial sevillista en el Sabadell, con el que logró ascender a Segunda División, y ya ha estado en su radar en el pasado.

La salvación del filial del Sevilla FC

El Sevilla FC destituyó a Alejandro Acejo en la jornada 7, convirtiendo a Antonio Hidalgo en uno de sus fichajes. El filial estaba último con tres puntos de veintiuno. En la jornada 22, el Sevilla Atlético era penúltimo con dieciocho puntos, a siete de la salvación. Teniendo en cuenta el mal estado de forma del equipo en aquel momento, parecía imposible que se salvaran. Pero la victoria en casa ante el Cádiz Mirandilla fue un punto inflexión. En los últimos doce partidos, los sevillistas cosecharon veintisiete puntos, con ocho victorias, tres empates y tan solo una derrota. Consiguieron ganar los últimos cinco encuentros. Un milagro gracias al trabajo de Antonio Hidalgo y sus pupilos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock