Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El paso previo a la salida de Juan Cruz

El futuro de Juan Cruz poco a poco va aclarándose. El joven extremo, uno de los futbolistas más prometedores del Real Betis, buscará una salida en el mercado de fichajes de invierno en busca del protagonismo que no está teniendo con Manuel Pellegrini. El conjunto verdiblanco ve también con buenos ojos la cesión del hispano-argentino para acumular experiencia a base de minutos en otro equipo. Para ello, en Heliópolis han puesto como condición acordar su renovación, la cual está cerca de cerrarse hasta 2027.

La situación de Juan Cruz en el Real Betis

Juan Cruz llegó a la disciplina del Real Betis como agente libre para convertirse en uno de sus fichajes para el filial en la temporada 2021/2022. Tras su paso por la cantera del Málaga, el joven extremo demostró en Heliópolis su gran proyección, haciendo una buena temporada en Primera RFEF a pesar del descenso del Betis Deportivo. Esto propició que Manuel Pellegrini le diera la oportunidad de sumarse a la primera plantilla el curso pasado, alternando sus actuaciones con el filial. El de Quilmes no decepcionó, llegando a disputar seis partidos en LaLiga en los que anotó además su primer gol como profesional.

Fichajes Betis; Juan Cruz; real Betis; Betis fichajes; mercado de fichajes
Juan Cruz regatea a Lucas Robertone | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Esta temporada, sin embargo, Juan Cruz no está contando con las oportunidades que esperaba. La llegada de futbolistas como Abde, la inesperada eclosión de Assane Diao y la recuperación de Luiz Henrique le han cerrado el paso en las alineaciones de Pellegrini. El de Quilmes suma 65 minutos de competición en los cuatro partidos que disputó en LaLiga. A ello hay que sumar la media hora que participó en la eliminatoria de la Copa del Rey. Un total de 95 minutos de juego para un futbolista cuya proyección necesita acumular experiencias en sus botas. Ello ha generado que tanto el joven extremo como el Real Betis vean idónea una salida en el mercado de fichajes de invierno.

La renovación, el paso previo a su salida del Real Betis

Ante la situación de Juan Cruz, en el Real Betis ya comienzan a perfilar su cesión en el mercado de fichajes. Para que se produzca la misma, el club verdiblanco ve indispensable conseguir la renovación del futbolista. Una operación que estaría muy próxima a cerrarse. De hecho, según apunta el periodista Manoj Daswani, el acuerdo se anunciaría esta misma semana. El futbolista de 23 años ampliaría su vinculación hasta 2027, lo que permitiría que se marche a otro club en enero en busca de ganar importancia y minutos para desplegar su mejor fútbol.

Puja abierta en Segunda División

La misma información apuntada por Manoj Daswani ratifica el fuerte interés del CD Tenerife en conseguir que el futbolista del Real Betis sea uno en sus fichajes de invierno. El club blanquiazul, en el que juega Luismi Cruz como cedido por el Sevilla FC, ve prioritaria la llegada del futbolista debido a la gran cantidad de lesiones sufridas en las últimas semanas.

El interés del club tinerfeño, sin embargo, no es el único que se maneja en las oficinas del Real Betis. Equipos como el Real Zaragoza o el Elche CF se postulan como los principales competidores para hacerse con la cesión del hispano-argentino. La puja está servida por el futbolista del Real Betis, quien, con la renovación cerrada, continúa acumulando novias de cara al próximo mercado de fichajes.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock