Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El hijo de Cristiano Ronaldo reta a Bono

Yassine Bono protagonizó una de las salidas que mayor montante económico dejó en las arcas del Sevilla FC en el pasado mercado de fichajes. El portero internacional por Marruecos se despidió de la que fue su casa durante tres temporadas. A sus 32 años puso rumbo al Al-Hilal de la liga de Arabia Saudí dejando un legado en la portería del Sevilla FC difícil de igualar. Actualmente, el meta marroquí vive en un gran momento de forma de la liga de Arabia, en la cual su equipo marcha como primer clasificado y cuenta con la portería menos goleada de la competición saudí. Su buen hacer ya lo ha convertido en toda una estrella en Arabia Saudí.

Bono no se olvida del Sevilla FC… ni el Sevilla de Bono

El portero marroquí del Sevilla FC captó el interés de múltiples clubes a lo largo del mercado de fichajes, destacando los nombres del Bayern de Múnich, el Paris Saint-Germain o el Real Madrid. Cuando las tres entidades se desmarcaron de la órbita del marroquí y todo parecía calmado, el Al-Hilal puso sobre la mesa una oferta irrechazable. El equipo saudí puso de esa manera fin a la etapa del que podría considerarse el mejor portero de la historia sevillista y único Zamora del club hispalense.  Pese a encontrarse en un gran momento de forma personal y deportivo, el meta marroquí sigue alabando al Sevilla cada vez que se le presenta la oportunidad. La última declaración tuvo lugar para DavooXeneizeJRR: «El Sevilla fue para mí el gran amor. Con todo: el lugar, la gente… Necesité tiempo de adaptación en todos los sitios a los que fui, pero en el Sevilla me sentí en casa desde el primer día».

Sevilla FC noticias Yassine Bono Balón de Oro
Yassine Bono posa con la Europa League conseguida por el Sevilla FC ante la AS Roma en Budapest. Imagen: Getty Images. Copyright: Maja Hitij.

Bono, Messi y el hijo de Cristiano Ronaldo

En la entrevista, Bono también habló de otros temas deportivos lejos de la asiduidad del mercado de fichajes y del Sevilla FC. El meta es un reconocido hincha de River Plate y fue cuestionado sobre la figura de Leo Messi: «Extrañaremos a Messi, no habrá futbolistas como él. El fútbol ha cambiado mucho en general. Quiero decir que los jugadores han decaído técnicamente, no físicamente. Es cierto que actualmente son mejores tácticamente y en algunas otras cosas, pero el tipo de jugadores por los que pagas una entrada o viajas para verles se ha vuelto muy extraño».

Sin embargo, para Bono, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Benzema también están entre los grandes. Al citar al astro portugués, el ex sevillista aprovechó para mencionar una anécdota con el hijo mayor del actual jugador del A-Nassr: «Recuerdo que Cristiano me marcó cuatro goles en el estadio Santiago Bernabéu, y después del partido me lo recordó su hijo: ‘Mi padre te marcó cuatro goles’. Ahora su hijo ha crecido y está con él en Arabia Saudita. Hace poco me dijo: «Bono, veremos cuándo mi padre te hace más goles». 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Mady Camara se acerca al Sevilla FC

El centro del campo es una de las zonas que ha traído de cabeza al Sevilla FC en los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock