Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Caparrós se pronuncia sobre Diego Alonso

Sección:

Lejos de las malas noticias cosechadas en este inicio de temporada, el Sevilla FC brindó un día para el recuerdo a la figura de Joaquín Caparrós. El utrerano, rodeado de grandes leyendas del club, fue condecorado con el II Banquillo de Oro de la entidad. Tras el acto, el ex entrenador sevillista no dudó en atender a la prensa para analizar la situación actual del equipo hispalense tras el mal curso realizado, así como la figura de Diego Alonso, quien ya se encuentra en el punto de mira tras sus primeros partidos al frente del equipo.

Caparrós y la situación actual del Sevilla FC

El Sevilla FC le brindó las mejores noticias posibles a Joaquín Caparrós al homenajearle otorgándole el II Banquillo de Oro de la historia del club. Tras el acto, el técnico utrerano atendió a los micrófonos de El Chiringuito para analizar la situación actual del club sevillista, que ha vuelto a iniciar la temporada lejos de las expectativas: «Tenemos que ser optimistas. Hablé con el entrenador y con el director deportivo. Están todos convencidos de que el equipo irá a más. Yo también estoy completamente convencido de ello. Hay materia prima. Todo el sevillismo debemos apoyar a nuestro equipo para que coja la buena racha. Todo proyecto requiere tiempo. Confeccionar un equipo, tomar decisiones… es difícil y duro. Hay situaciones buenas y malas, pero lo que hay que tener claro es el camino a seguir, y eso los responsables lo tienen. Debemos transmitirle optimismo a la gente».

Caparrós recibiendo el II Banquillo de Oro junto a los presidentes del Sevilla FC Del Nido Carrasco y Pepe Castro
Caparrós recibiendo el II Banquillo de Oro junto a los directivos del Sevilla FC. | Imagen: La Colina de Nervión – María de los Ángeles Mendoza.

Confianza en Diego Alonso

La salida de José Luis Mendilibar propició la llegada de Diego Alonso a Nervión. El actual entrenador del Sevilla FC no ha comenzado generando las noticias esperadas en sus primeros partidos en el banquillo hispalense. Sobre su situación habló Joaquín Caparrós, que quiso dar un voto de confianza al trabajo del técnico uruguayo: «Tenemos que confiar en nuestro entrenador y no dudar. Él y su cuerpo técnico son los que van a conseguir que el Sevilla FC vaya escalando posiciones y vuelva a la posición que le corresponde. Tiene una magnífica plantilla y eso es lo que nos tiene que hacer confiar a todos».

diego alonso sevilla fc noticias arsenal
Diego Alonso, en los prolegómenos del partido del Sevilla FC frente al Arsenal, en Nervión | Imagen: David Domínguez & La Colina de Nervión

Las declaraciones de Joaquín Caparrós se unen así a las realizadas por Víctor Orta, quien demandó también paciencia y confianza en la figura del uruguayo. En sus siete partidos al frente del Sevilla FC, Diego Alonso solo consiguió obtener las buenas noticias de la victoria en el duelo de Copa del Rey ante el CD Quintanar. De resto, cuatro empates en LaLiga y dos derrotas en Champions League. A pesar de encontrarse en el foco de las críticas, figuras como la de Joaquín Caparrós no dudan en seguir dando su voto de confianza al trabajo del charrúa, que volverá a vivir un nuevo examen en Anoeta tras el parón internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: