Augustinsson se mueve en Turquía

1
Sevilla FC fichajes, mercado de Ludwig Augustinsson
Ludwig Augustinsson, durante el encuentro de LaLiga entre Sevilla FC y Granada CF | Foto vía Antonio Pozo - Getty Imagen

Se avecina un mercado de fichajes movido en las oficinas del Sevilla FC. La dirección deportiva, de la mano de Monchi, tiene un gran reto por delante para conseguir dar un lavado de cara necesario a la plantilla. Una de las posiciones en la que se esperan movimientos es en el lateral izquierdo. Ludwig Augustinsson no ha dado el rendimiento esperado en Nervión y el conjunto hispalense ya busca un refuerzo para dicha posición. Ante esta situación, el representante del sueco ha ofrecido al futbolista a algunos equipos importantes de la Superliga de Turquía.

Ofrecido en Turquía

Según ha podido saber La Colina de Nervión, el representante del jugador del Sevilla FC ya se está moviendo por el mercado de fichajes y ha ofrecido los servicios del lateral a clubes como Fenerbahçe, Adanaspor o Trabzonspor. Ninguno de estos equipo, por el momento, ha mostrado un interés fuerte por el internacional sueco, aunque tampoco lo descartan. Por ello, Turquía se abre como un posible destino para Ludwig Augustinsson, ya que todo apunta a que no continuará en las filas nervionenses en la próxima campaña.

Papel secundario en el Sevilla FC

En Turquía se abre un nuevo escenario para el futbolista del Sevilla FC, aunque no hay interés importante por parte de ningún equipo en el mercado de fichajes. La realidad es que, desde que aterrizó en la capital hispalense el pasado verano, Ludwig Augustinsson no ha cumplido con las expectativas esperadas. El internacional sueco no ha sido capaz de ganarse la confianza de Julen Lopetegui a lo largo de la temporada y su papel en el equipo ha sido secundario. El lateral no ha podido competir el puesto con Marcos Acuña, titular indiscutible, y, en ocasiones, el técnico vasco ha preferido situar a Karim Rekik por delante de él.

El club hispalense pagó al Werder Bremen 4,5 millones de euros, más uno por objetivos, para hacerse con los servicios de Ludwig Augustinsson. Durante la campaña, el futbolista sueco ha disputado 27 partidos con la elástica sevillista entre LaLiga, Copa del Rey, Champions League y Europa League. El Sevilla FC tiene intención de buscar un recambio para el futbolista y su representante ya se mueve para buscarle un nuevo destino, por lo que todo apunta a que Augustinsson abandonará el equipo durante el mercado de fichajes estival.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí