El nuevo objetivo azulgrana

El pasado sábado el equipo Jonatan Giráldez volvió a demostrar la superioridad que tiene en la Liga F tras la victoria ante el Real Betis por seis goles. Sin embargo, el club de Joan Laporta quiere seguir con su apuesta por el equipo femenino, para ello es consciente de que tiene que seguir en la cima de las competiciones. El FC Barcelona sigue estudiando los movimientos que va hacer de cara al mercado de fichajes de verano con el objetivo de tener entre su filas a las mejores jugadoras del mundo. Las ansias de goleadas van a seguir en el club catalán, y con ellas, la llegada de delanteras con ganas de nuevos rumbos, como podría ser el caso de Lauren Hemp.

Las salidas del FC Barcelona

El mercado de fichajes de verano va a estar movido para el FC Barcelona. Entre sus filas tienen a varias jugadoras pendiente de renovación que podrían estar en la casilla de salida. Algo que le daría un buen empujón económico al conjunto azulgrana, dada la situación monetaria por la que pasa. Entre ellas podría estar la marcha de las guardametas, Sandra Paños y Gemma Font. Otra jugadora pendiente de firma es Alexia Putellas, quien ha expresado en distintas ocasiones su deseo de seguir siendo una jugadora azulgrana por lo que su salida podría estar descartada.

En cuanto a la posición delantera es evidente que el equipo catalán tiene cubiertas las espaldas, aunque también tiene jugadoras pendientes de renovación. Entre ellas, se encuentra Mariona Caldentey, pero todo apunta a que su renovación estaría cerca. Sin embargo, las cosas cambian cuando hablamos de la continuidad de Asisat Oshoala. Durante varios mercados ya hubieron movimientos y mensajes de la jugadora catalana donde comunicaba su incomodidad en el banquillo de de Jonatan Giráldez. Finalmente, acabó renovando y siendo una parte imprescindible para el equipo. Hace unos días volvió el ruido para la delantera. Como anunciamos en este mismo medio el pasado 10 de enero, la delantera podría salir del FC Barcelona una vez finalizado su contrato el próximo 30 de junio y marchar hasta Inglaterra. El Manchester United ya ha mostrado interés por la nigeriana en este mercado de fichajes.

Hemp, el nuevo deseo

Los movimientos en el banquillo catalán podrían traer nuevas caras a la plantilla del FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano. Joan Laporta, ya estudia cómo hará a uno de los mejores banquillos de la historia del fútbol femenino. Para hacer los deseos realidad, la directiva del Barça ojea a las mejores jugadoras del mundo para conseguir que vistan la camiseta azulgrana. Según la BBC Sport, el equipo catalán está interesado en el fichaje de Lauren Hemp. 

La delantera extremo es jugadora del Manchester City desde 2018 y le quedarían seis meses de contrato con el conjunto inglés. Sin embargo, el mismo medio anteriormente mencionado, afirma que la jugadora estaría ya en negociaciones con su actual equipo para saber si renueva o finalmente se marcha. El técnico del club citizen, Gareth Taylor, ha dejado claro su deseo de que continúe y afirma que se le ha propuesto una «oferta sustanciosa«.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...