Roebuck, nuevo deseo culé

El banquillo dirigido por Jonatan Giraldez volvió el pasado sábado a la Copa de la Reina por todo lo alto tras la victoria (0-6) ante el Fundación Albacete. Un partido protagonizado por las canteranas de la Masía, que demostraba la buena actitud de las nuevas generaciones del Barça. Aún así, la directiva no quiere caer en errores y quiere seguir reforzando la plantilla para el primer equipo. El FC Barcelona no para de buscar nuevas oportunidades en el mercado de fichajes para seguir teniendo entre las filas de su banquillo a las mejores jugadoras del mundo. La portería es uno de los objetivos de los culés y todo apunta a la posible incorporación de Ellie Roebuck. 

La portería del FC Barcelona

Los palos del Barça comenzaron la temporada bien cubiertos con Sandra Paños, Cata Coll, Meritxell Font y Gemma Font. Sin embargo, la bajas de dos de ellas y las pendientes renovaciones de otras dos dejan la portería azulgrana al descubierto. 

Por un lado, Cata Coll se cayó de las listas tras su baja por un esguince de tobillo derecho que le impedía estar de nuevo como primera opción para defender los palos de la portería azulgrana. Y por otro, Meritxell Font, que estará ausente más de un año tras una reciente intervención por una rotura del ligamento cruzado anterior y de los meniscos. A esto las renovaciones pendientes de Sandra Paños y Gemma Font. Ambas tendrían su futuro en el aire, ya que, podrían abandonar las instalaciones del FC Barcelona en este mismo mercado de fichajes invernal.   

La llegada de Ellie Roebuck

Según Sport, la guardameta llegaría al FC Barcelona en el mercado de fichajes de verano. Ellie Roebuck y la directiva azulgrana tendrían las conversaciones muy avanzadas para su incorporación en el próximo curso. La portera inglesa finalizaría su contrato con el Manchester City en junio. 

La guardameta no ha disputado aún minutos en los que va de temporada de la Women’s Super League y estaría con bastantes ganas de volver a los terrenos de juego. Pues, Ellie Roebuck fue titular 17 partidos de los 22 en la pasada temporada de la liga inglesa. Por lo que, su llegada al Barça podría estar más que asegurada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...