El motivo de la continuidad de Julen Lopetegui

Sección:

Son horas críticas en las oficinas del estadio Sánchez-Pizjuán ante la crisis que pasa el club en el rendimiento deportivo en la nueva temporada 22/23. Con un saldo de cuatro derrotas y un solo empate, el Sevilla FC ha hecho gala de una mala planificación deportiva en el mercado de fichajes, al menos a efectos inmediatos. Asimismo, el mayor de los señalados en estos momentos es Julen Lopetegui. El de Asteasu se encuentra entre la espada y la pared con una única vía de escape, llevarse de Barcelona como sea los tres puntos. No obstante, la situación es más que crítica en estos momentos y, si hay un motivo esencial para que su destitución no se ha haya realizado ya, es por el plano económico.

El motivo de la continuidad de Julen en el Sevilla FC

Ahora mismo, con la situación tan crítica y la crispación constante en el club, colocan a Julen Lopetegui como primer hombre en la diana, dependiendo su continuidad en el banquillo por ganar en Barcelona. No obstante, pese a que la situación es más que compleja, el motivo principal del que no se haya cesado al técnico guipuzcoano es el plano económico. Según comentó el periodista Jose Gavilán, el coste del cese de Julen Lopetegui se vería reducido a la mitad si el conjunto hispalense entra en zona de descenso, situación que sería probable que se diese la próxima jornada en el caso de que el Sevilla FC pierda.

El conjunto hispalense ha comenzado la temporada de una de las peores formas posibles, con tan solo 1 punto de 12 posibles en LaLiga y una goleada en la primera jornada de Champions. La planificación del Sevilla FC en el mercado de fichajes, con un bajón a nivel defensivo tras la marcha de Diego Carlos y Koundé, la falta de físico en el centro del campo y la falta de pólvora arriba han hecho mella en el comienzo de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...