Novedades y dudas en el posible once de Julen Lopetegui ante el RCD Espanyol

Sección:

El conjunto hispalense viaja a la ciudad condal con la necesidad, más que nunca, de sacar tres puntos del RCDE Stadium. Julen Lopetegui se juega su futuro como entrenador hispalense en la quinta jornada de LaLiga tras cosechar un único punto de doce posibles hasta la fecha y haber sido goleado en la primera jornada de la UEFA Champions League. No obstante, el de Asteasu contará con las dos posibles dudas que estarán disponibles para el choque ante el RCD Espanyol, Fernando Reges y Erik Lamela, entrando en las variantes del posible once del Sevilla FC para el choque liguero.

Indiscutible en la portería del Sevilla FC

Partiendo desde la base de la alineación, se presentan pocas, o ninguna, duda en la meta sevillista. Yassine Bounou, salvo sorpresa, será el guardameta hispalense en la quinta jornada de LaLiga Santander, como viene siendo durante toda la temporada. Pese a los errores que tuvo ante el Manchester City, se presenta improbable que Marko Dmitrovic releve al magrebí ante el RCD Espanyol en el posible once del Sevilla FC.

Distintas variantes en la zaga de Julen Lopetegui

En la zona defensiva, el Sevilla FC tiene muchas variantes posibles para su once, tanto en los laterales como en el propio eje de la zaga. Como viene siendo costumbre en el inicio liguero, Julen Lopetegui está rotando con mucha frecuencia en el carril diestro y tras sumar noventa minutos Jesús Navas ante el Manchester City, parece que Gonzalo Montiel será el elegido ante el RCD Espanyol. Asimismo, Álex Telles fue el que menos minutos acumuló ante el conjunto inglés, pese a que saliera de titular como extremo zurdo.

En el centro de la zaga, en el posible once del Sevilla FC se presenta como intocable Tanguy Nianzou. No obstante, pese a al gran encuentro de José Ángel Carmona ante los británicos, la recuperación de Karim Rekik hace pensar que partirá como titular en Barcelona en el posible once del Sevilla FC.

Fernando Reges y dos más

Al igual que en el eje de la zaga, si hay alguien intocable en el centro del campo del Sevilla FC es Fernando Reges. El brasileño se ausentó ante el Manchester City para llegar en las mejores condiciones a Cornellá. La gran duda de Julen Lopetegui, que siempre es la mayor variable en su posible once del Sevilla FC, es el acompañante del sudamericano. En este caso, parece probable que Thomas Delaney será el titular en Barcelona junto a Óliver Torres, que no tuvo minutos por su salida de la lista de la UEFA Champions League.

Las distintas opciones del Sevilla FC arriba

Por último, en el frente ofensivo del Sevilla FC, Julen Lopetegui tiene varias alternativas, sobre todo en la punta de ataque. En el carril diestro, al igual que varios partidos de liga, la opción más probable es Erik Lamela, recién recuperado de sus problemas musculares.  Papu no ha entrado en la convocatoria, por lo que por la derecha sería normal ver a Isco. Arriba, como referencia, Julen Lopetegui cada vez está dando más confianza a su nuevo delantero, Kasper Dolberg, que le ofrece el juego de espaldas y aéreo que perdió con Luuk de Jong.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...