Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla FC cae goleado en su estadio ante el Manchester City

Derrota del Sevilla FC de Julen Lopetegui ante el Manchester City en la primera cita de Champions League esta temporada. El Sánchez-Pizjuán asistió a una derrota merecida ante un equipo muy superior. Los andaluces salieron con un esquema diferente, falso nueve y un doble lateral en la banda zurda. El vasco tuvo que rehacer el planteamiento al descanso pero de nada sirvió. Haaland volvió a ver puerta por partida doble en Nervión y la aciaga racha hispalense se prolongó un encuentro más.

Un Sevilla FC de más a menos

La primera parte del partido entre el Sevilla FC y el Manchester City fue tal y como se esperaba. Los andaluces pusieron mucho empeño, pero la diferencia de calidad entre uno y otro era notable. Los de Julen Lopetegui comenzaron fulgurantes, atosigando a los rivales en su campo y con una presión efectiva muy alta, pero se fueron diluyendo como acostumbran esta temporada. Tuvieron su ocasión más clara en el minuto 41, por mediación del Papu Gómez. El argentino, tras una buena combinación con Navas e Isco que él mismo comenzó, culminó dentro del área con una volea que se marchó muy alta. El resto del primer tiempo fue para los citizens. Ocasiones de Grealish, muy activo en esta primera mitad, De Bruyne y del omnipresente Haaland, autor del gol en el minuto 20. Las múltiples imprecisiones nervionenses costaron pérdidas y la ausencia de una referencia arriba derivó en un equipo perdido y nulo en ataque.

El cuarto tanto visitante desató la furia del respetable. Todo el estadio al unísono se giró al palco pidiendo la dimisión de Pepe Castro y, tras el pitido final del árbitro, la bronca se tornó en tormenta contra el palco.

Mismo guión, idéntico resultado

El segundo tiempo comenzó con un movimiento de banquillo de Julen. Puso a Rafa Mir como referencia arriba, sacando a Rakitic y retrasando a Isco al centro del campo. Además, Jordán sustituyó a Delaney. La película fue la misma que en los primeros 45 minutos. El Sevilla FC puso la intensidad en los primeros minutos, luego se vino abajo y el conjunto sky blue la calidad, el acierto y el buen fútbol. Papu Gómez volvió a tener la mejor para los de Julen Lopetegui en esta segunda parte. Sin embargo, el argentino desaprovechó la ocasión tratando de controlar un balón dentro del área que venía franco para un disparo de primeras. El City, incluso, perdonó un tanto que pudo marcar De Bruyne, en un mano a mano con Bono. El marroquí salvó los muebles con todo en contra. Suso realizó el primer disparo nervionense entre los tres palos en el minuto 82. Con ese dato, se refleja el partido que realizó la escuadra andaluza.

Los goles del partido entre Sevilla FC y Manchester City

0-1: En el minuto 20 de partido abrió la lata el Manchester City. Kevin De Bruyne le cogió la espalda a Acuña y se internó hasta la línea de fondo, dentro del área. Puso un balón paralelo a la portería, sin oposición, que encontró al tanque noruego. Haaland puso el pie y el cuero se coló en la meta de Bono.

0-2: El segundo del Manchester City ante el Sevilla FC llegó en el minuto 58 en una jugada personal de Phil Foden. Tras una pérdida de balón de Jordán en el centro del campo, el cuero acabó en el extremo británico. El canterano citizen condujo, se internó en el área y recortó varias veces construyéndose un espacio que luego aprovechó para disparar un esférico colocado al palo de la meta de Bono.

0-3: Haaland hizo el tercero en el minuto 67. Phil Foden disparó desde el borde del área un balón cruzado por bajo que Bono despejó con la mano. El marroquí no pudo imprimirle fuerza al despeje y el cuero le quedó a placer a Haaland, que solo tuvo que empujarlo.

0-4: Ruben Dias marcó el cuarto de la noche para el Manchester City ante el Sevilla FC. El portugués aprovechó el balón sacado en un córner y remató ante la pasividad de la defensa nervionense.

Más de lo mismo

Si el Sevilla FC tenía una misión ante el Manchester City era la de intentar arrancar un empate, dentro de un grupo tremendamente difícil en el que cada punto cuenta. No fue así y el equipo volvió a acusar las mismas carencias. Sin intensidad, sin acierto en las áreas y con un amplio catálogo de imprecisiones. El equipo ha perdido su identidad y continúan las muestras de agotamiento de un proyecto, el de Julen Lopetegui, quien previsiblemente se prolongará, como mínimo, hasta el próximo fin de semana, a pesar de la bronca del público contra el palco y el equipo. Isco y Papu Gómez fueron los mejores. Siempre activos, con ideas y claridad en el juego de un equipo que no le acompañó. En el otro lado de la balanza, Rakitic y Jordán. El croata lleva mucho a un nivel muy bajo. El tarraconense está absolutamente irreconocible, muy por debajo de un jugador de su categoría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO