El Granada ya evalúa dos sustitutos para Paco López

Pasan las jornadas y la situación sigue siendo bastante crítica para el Granada CF. A estar en el descenso directo con doce jornadas disputadas, casi un tercio del campeonato, se le sumó también la decepción de quedarse fuera en Copa del Rey por la alineación indebida de un futbolista. En LaLiga, por su parte, solo superan a la UD Almería, hundiéndose en la 19ª casilla con seis puntos. El tiempo apremia y el banquillo podría tener algún movimiento pronto. Por tanto, el Granada CF podría tener noticias pronto respecto al futuro de su entrenador, Paco López, apuntando ya a dos posibles reemplazantes para su cargo.

Urgencias en el Granada CF

A pesar que la directiva parece brindarle su confianza, la Cadena COPE informó que hay dos nombres sobre la mesa en caso que Paco López no pueda traer mejores noticias a la actualidad del Granada CF. Matteo Tognozzi, director deportivo de la entidad, está meditando dar un volantazo en cuanto a las estrategias de la plantilla, viendo cómo llegar a mitad de curso en descenso podría ser peligroso para las opciones de equipo. El citado medio indicó que Quique Sánchez Flores y Rubi son los dos candidatos, con el segundo como una opción más asequible en lo económico y el primero con más experiencia en la máxima categoría.

Distintos perfiles

La opción de Quique Sánchez Flores podría darle al Granada CF un añadido en retos de la máxima categoría. Con pasado en banquillos como el Valencia, Atlético de Madrid, Espanyol o Getafe, su opción es valorada por experiencia, además de haber asumido también cargos en la Premier League con el Watford o en Portugal con el Benfica. A Rubi, en cambio, le respalda su vigencia: hace poco consiguió el ascenso con el Almería antes de anunciar en verano que no seguiría en Primera. Ha dirigido también al Espanyol y al Betis en la máxima categoría. Serían, en principio, los futuribles en caso que la situación con Paco López no mejore de inmediato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El objetivo número uno del Valencia para el ataque

El Valencia CF quiere aprovechar este mercado de fichajes con nuevas estrategias para rejuvenecer y fortalecer su plantilla de...