El Granada CF decide quién sustituirá Paco López

La situación del Granada CF preocupa y mucho a directivos y aficionados nazaríes. Los andaluces marchan penúltimos en la clasificación de LaLiga con siete puntos en 14 jornadas disputadas. Una situación producida tras realizar el peor comienzo de temporada en su historia. Además, el mercado de fichajes y sus refuerzos dejaron unas dudas que ahora explican la situación del Granada CF. Desde la planta noble ya piensan en revertir la situación y el damnificado no sería otro que Paco López. Tanto es así, que los andaluces ya tienen a su recambio incluso antes de hacerse oficial. Alexander Medina será próximamente el nuevo entrenador del equipo.

Paco López, sentenciado

Atrás queda ya a ilusión desbordaba en la Ciudad de la Alhambra tras conseguir el ascenso a Primera División el curso pasado de la mano de Paco López. Al mal comienzo del Granada CF se le sumó la pérdida a las primeras de cambio de Samu Omorodion aún con el mercado de fichajes en marcha. El Atlético de Madrid fue con todo a por el canterano para terminar logrando su contratación. Pese a ello, la irrupción de un Bryan Zaragoza tampoco parece suficiente para levantarle el vuelo al equipo andaluz. Tras 14 jornadas disputadas, el cuadro nazarí marcha penúltimo con siete puntos de 42 posibles. Una estadística que ya queda grabada como el peor comienzo de temporada en su historia. Ahora, todos señalan al inquilino del banquillo, Paco López, quien podría estar viviendo sus últimos momentos como entrenador del Granada CF tras caer derrotado ante el Alavés (3-1).

Granada fichajes; Granada CF; Fichajes Granada; mercado de fichajes
Paco López, antes de comenzar el encuentro ante el Villarreal CF | Imagen: Fran Santiago/Getty Images

Alexander Medina, el elegido por el Granada CF

Según informa Relevo, el preparador uruguayo será el sustituto de Paco López al frente del club andaluz. El rotativo explica que el anuncio se hará una oficial una vez se publique la destitución del hasta hora entrenador del Granad CF. Alexander Medina, exjugador de Racing de Ferrol o Cádiz CF entre otros, llegaría al Granada CF desde el mercado de fichajes de entrenadores libres. El técnico no dirige equipo desde el pasado mes de febrero tras su destitución como entrenador del Vélez Sarsfield de Argentina. A sus 45 años será su primera experiencia en Europa tras pasar por Nacional (logró dos títulos), Club Atlético Talleres e Inter de Porto Alegre. Al parecer, Gabi Milito era uno de los candidatos fuertes a ocupar el banquillo, pero discrepancias en el tema económico terminaron por descartar su llegada y a terminar optando por Alexander Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: