👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El FC Barcelona no da por perdido a Koundé

¿Has visto esto?

Manuel Luque
Manuel Luquehttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla. De El Puerto de Santa María.

La salida de Jules Koundé del Sevilla FC está al caer en este mercado de fichajes. Las negociaciones con el Chelsea se encuentran en la recta final, y el acuerdo está muy cercano de hacerse oficial. La oferta de 55 millones de libras (casi 65 millones de euros) ha acelerado la operación. Aun así, el FC Barcelona no da por perdido al central francés. Tras la activación de la segunda palanca, el club catalán enviará en breve su primera oferta por el jugador. Los culés lo intentarán a la desesperada.

Primera oferta del FC Barcelona

Tras varios días del FC Barcelona mostrando interés por Jules Koundé, pero sin llegar a hablar directamente con el Sevilla FC en este mercado de fichajes, la primera oferta no tardará en llegar. El cercano acuerdo entre los hispalenses y el Chelsea ha provocado que el club de la Ciudad Condal se ponga las pilas y contacte ya con la directiva sevillista. Según el periodista Pol Alonso, el FC Barcelona tendrá lista en breve la oferta oficial por Jules Koundé de 58 millones de euros con las variables incluidas. Según su información, la propuesta será enviada en las próximas horas y ya existe un acuerdo con el francés hasta 2026. La cantidad es inferior a la ofrecida por el equipo de Londres, de unos siete millones menos. Mucho tendría que presionar Jules Koundé para que el Sevilla FC acepte la oferta del FC Barcelona y no la que proviene de Inglaterra. Además, el jugador tiene decidido no perjudicar al club que le dio la oportunidad de llegar a la élite europea.

El Sevilla FC tiene prisa

La planificación de la temporada que viene está en gran medida influenciada por la salida de Jules Koundé. El Sevilla FC necesita cuanto antes llegar a un acuerdo satisfactorio por la venta del jugador para poder acometer nuevos fichajes. La gran plusvalía que dejaría el francés permitiría a Monchi acudir al mercado con un buen colchón y ser capaz de reforzar la plantilla. No le convendría al club hispalense que la presión del FC Barcelona surgiera efecto en la decisión del jugador. La oferta es siete millones inferior, y el acuerdo con el Chelsea está a punto de caramelo. Los culés lo están intentando por todos los medios pero será difícil que el Sevilla FC acepte una propuesta peor económicamente que la inglesa. De momento, el central espera en Sevilla. No viajará este jueves con sus compañeros al segundo stage de pretemporada en Portugal.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el FC Barcelona al choque contra el Sevilla FC

Con el mercado de fichajes ya finalizado y sin todas las noticias que lo rodean, el Sevilla FC visita...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad