El FC Barcelona cierra a su primer fichaje del próximo verano

El FC Barcelona es considerado como uno de los conjuntos que mejor se ha reforzado durante el anterior mercado de fichajes en el fútbol español. Incorporaciones como los Joaos o İlkay Gündoğan suben el nivel de una plantilla que aspira a todo. Sin embargo, Xavi se quedó con las ganas de que llegara un futbolista más. El catalán pidió un interior con gol y buen juego combinativo, que complementara tanto su sala de máquinas como el ataque. Pues bien, la entidad blaugrana ya tendría cerrado el jugador que vendría a cumplir con ese rol. Este no es otro que Dani Olmo, quien dejará Alemania de cara a la campaña siguiente y ha decidido jugar a las órdenes de Xavi Hernández.

El perfil deseado por el FC Barcelona

Joan Laporta y los suyos, a pesar de las dificultades económicas, están más que satisfechos por el mercado de fichajes realizado por el FC Barcelona. La plantilla acusaba la falta de un lateral diestro y, con la llegada de Cancelo, estos tienen a uno de los mejores del mundo en dicha demarcación. Otros como Joao Félix, İlkay Gündoğan o Oriol Romeu se han aclimatado bien a la ciudad condal y demuestran estar más que preparados para afrontar la filosofía barça. Sin embargo, Xavi ya alegó antes de que concluyera el pasado mercado de fichajes que al FC Barcelona le faltaba algo. El técnico catalán anhela la llegada de un interior que sea capaz de aportarle cifras al ataque culé. Un jugador con gol y capacidad de asistir, con facilidad para asociarse por dentro o incluso actuar por fuera. Lo Celso o Álex Baena son nombres que están en la agenda de Joan Laporta, aunque parece que el más deseado por todos es el que acabará llegando. Este no es otro que Dani Olmo.

Dani Olmo, el primero de los fichajes de la 24/25

Así es. Dani Olmo, quien va como anillo al dedo con las características que requiere Xavi, llegará a can barça el próximo verano. Así lo asegura el prestigioso diario alemán Bild, quienes cuentan que el internacional español está a punto de fichar por los blaugranas por una cifra cercana a los sesenta millones de euros. Este cree que el momento de dejar el RB Leipzig y dar ese saltito necesario en su carrera ha llegado, eligiendo al FC Barcelona para llegar en el próximo mercado de fichajes. Según Mundo Deportivo, tiene pretendientes de la talla de Real Madrid, Manchester City o Atlético de Madrid. Eso sí parece que el ex del Dinamo de Zagreb tiene decidido jugar en Cataluña dentro de unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: