Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El detallazo que recibirá Sergio Rico

Sergio Rico sufrió un desafortunado accidente en una de sus visitas a la Aldea del Rocío. El ex portero del Sevilla FC copó las portadas de las noticias por la gravedad del suceso y la complejidad de su recuperación, la cual le llevó a estar 83 días en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Si algo cabe destacar en todo esto, fue la humanidad que demostró el Paris Saint-Germain desde el primer momento con el meta español. Ahora, una vez recuperado, el club parisino le tiene preparado un bonito gesto en el partido frente al AC Milán.

Sergio Rico y su vuelta al fútbol profesional

Sergio Rico abandonó el pasado 18 de agosto el Hospital Virgen del Rocío, donde permaneció ingresado durante 83 días. El portero sevillano del Paris Saint-Germain sufrió un accidente en la romería de El Rocío (Huelva) al ser golpeado por un caballo el día 28 de mayo. En cuanto a su vuelta a los terrenos de juego, el ex del Sevilla FC auguró buenas noticias al respecto: «El próximo 22 de septiembre, me someteré a una nueva prueba. Veremos si la recuperación va por el buen camino. Espero que sea una buena noticia y que el médico me permita tener un poco más de libertad para hacer deporte o algo que me prepare para volver lo antes posible con el equipo», declaró.

sergio rico sevilla fc noticias

El homenaje al ex del Sevilla FC

El PSG siguió muy de cerca la evolución de Sergio Rico con Nasser Al Khelaïfi a la cabeza. El presidente del club parisino, hace dos meses, se desplazó a Sevilla para conocer de primera mano las noticias en torno la salud del ex del Sevilla FC, con el que ha estado en contacto permanente durante las últimas semanas y con el que posó inmediatamente después de salir del hospital. Con motivo de la recuperación de Sergio Rico, el sevillano será un aficionado más que alentará al PSG el miércoles contra el Milán en un partido que debe deparar buenas noticias a los franceses en la Champions League.

El guardameta español, según adelantó Le Parisien, asistirá al encuentro que se disputará en el Parque de los Príncipes y reaparecerá por primera vez en París después del desafortunado accidente a caballo que sufrió hace cuatro meses en el Rocío. Con motivo de su presencia, frente al Milán, el PSG, a través de los aficionados que poblarán el Parque de los Príncipes, pretende rendirle tributo en el minuto 16 para que el jugador sienta el cariño que le profesan tanto el club como los hinchas. El 30 de mayo, justo cuando se conoció su accidente, el conjunto parisino centró la ceremonia del título de la Ligue 1 en homenajearle e incluso Mbappé le dedicó su tanto.

PARIS, FRANCE – JUNE 03: Paris Saint-Germain fans unviel a TIFO of Sergio Rico of Paris Saint-Germain (not pictured) prior to the Ligue 1 match between Paris Saint-Germain and Clermont Foot at Parc des Princes on June 03, 2023 in Paris, France. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO