Acaba contrato en junio y no deja de demostrar por qué hay que renovarle

El Sevilla Atlético lleva una temporada en un estado de forma increíble. El filial del equipo hispalense sigue sumando victorias con el partido ante el CD Manchego y se coloca segundo en la clasificación de la Segunda  RFEF. La aspiración a subir de categoría es un sueño para los aficionados, que algunos canteranos están haciendo que cada vez sea más realista. Uno de ellos es Antonio Zarzana, que está cumpliendo su último año de contrato y que está asentando su posible renovación con el  Sevilla FC a base de buen rendimiento para no marcharse del club —y gratis— en el próximo mercado de fichajes veraniego.

Gran nivel del Sevilla Atlético y de Zarzana

El Sevilla Atlético está haciendo una temporada magnífica. El filial del Sevilla FC se encuentra segundo en la clasificación de la Segunda RFEF y ve más cerca un posible ascenso de categoría. De ocho partidos jugados, el equipo hispalense ha ganado cinco de ellos, otros dos los ha perdido y uno lo ha empatado. El conjunto sevillista está destacando por ser superior a la mayoría de conjuntos con los que se enfrenta y teniendo al estadio Jesús Navas como un fortín, en el que solo consigue victorias. Esta buena racha no sería posible sin el buen nivel que está demostrando la plantilla. Antonio Zarzana es uno de ellos, el extremo derecho se ha convertido en titular indiscutible y lleva tres goles y tres asistencias en los ocho encuentros disputados, además de estar demostrando una gran calidad de juego.

En el último partido ante el CD Manchego de los canteranos, el de Jerez volvió a demostrar su nivel a base de buen juego, firmando un partidazo en el que anotó uno de los tres goles que metió el Sevilla Atlético. Zarzana quiere la confianza del club hispalense y se lo está demostrando a la directiva del Sevilla FC a base de buen rendimiento.

Antonio Zarzana solo piensa en renovar con el Sevilla FC

En el anterior mercado de fichajes, Antonio Zarzana estaba más cerca de marcharse del Sevilla FC que de quedarse en el club hispalense. Tras una temporada con dos cesiones consecutivas, al Marítimo en Portugal y al Numancia, el canterano sevillista se veía lejos de Nervión. En el pasado verano, la directiva lo convenció de seguir en el filial del equipo sevillano. Desde que empezó la temporada, el de Jerez no para de reclamar la atención del club a base de buen rendimiento y goles. En este momento, está en manos de la directiva sevillista la continuidad del extremo. Zarzana termina contrato en el próximo mercado de fichajes de verano y desde invierno podrá negociar con algún club su incorporación. El jugador, por su parte, deberá seguir mostrando este gran nivel para que Víctor Orta apueste por su continuidad.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: