Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El convulso inicio del próximo rival del Sevilla FC

La pasada jornada, el Sevilla FC Femenino volvió a dar grandes noticias a los aficionados sevillistas. Una cómoda victoria por tres goles a cero frente al Levante Las Planas volvió a dar buenas sensaciones a las de Cristian Toro tras cinco jornadas sin sumar de tres. En el horizonte aparece el viaje a Canarias para medirse al Costa Adeje Tenerife Egatesa. Un conjunto que viene de sufrir una abultada derrota, por siete tantos a cero, en casa del FC Barcelona y que vivió un momento muy complicado en el inicio de temporada en Liga F.

El Femenino, en la senda de la victoria

Tras caer frente al Real Madrid con gol de Olga Carmona en la vuelta tras el parón por selecciones, el Sevilla FC Femenino volvió a obtener las mejores noticias frente al Levante Las Planas. Una victoria por tres a cero que, además de generar buenas sensaciones atrás, permitió romper una racha de cinco partidos ligueros sin lograr vencer. Un encuentro que el técnico sevillista, Cristian Toro, valoró en la rueda de prensa posterior: «Al final el fútbol es acierto y error. Lo positivo es sumar de tres, porterías a cero y reconectar en la victoria. Creo que es merecido tras lo que hicimos en el campo y el grupo también lo merece porque siempre trabaja para lograr estos resultados».

Así mismo, el técnico sevillista, también tuvo tiempo para valorar el siguiente choque frente al Costa Adeje Tenerife Egatesa: «Es un rival muy duro y más en su campo. Habrá que hacer las cosas muy bien para lograr un buen resultado y lo trabajaremos esta semana. Da igual la dinámica, los momentos y los resultados, hay que estar con todos los sentidos puestos para conseguir la victoria en cada partido». Una declaración de intenciones para el Sevilla FC Femenino ante un rival que vivió noticias complicadas durante el principio del curso.

Sevilla FC Noticias Sevilla FC Femenino
Cahynova, en el encuentro del Sevilla FC Femenino frente al Real Madrid | Imagen: David Domínguez-La Colina de Nervión

Problemas para el rival del Sevilla FC

Además de tener que trabajar para salvar de manera holgada la categoría, el próximo rival del Sevilla FC Femenino tuvo que lidiar, a principio de temporada, con duras noticias a nivel extradeportivo. El cuadro tinerfeño no pudo acometer las obras necesarias, pese a contar con una subvención del CSD, en el estadio de Granadilla donde disputaban sus choques por negativas del ayuntamiento. Esto derivó en un cambio de estadio y también de nombre. Todo, mientras se exigía desde la competición liguera una solución inmediata. De esta manera, pasó a denominarse Costa Adeje Tenerife Egatesa, siendo también conocido por UD Tenerife. Borrando, así, todo rastro de Granadilla tanto en el escudo como en el nombre.

Así, y agradeciendo el esfuerzo de Adeje, el presidente de la entidad quiso agradecer en el mes de septiembre el apoyo recibido: «Va a ser nuestra casa, nuestro hogar, nuestra sede. El cariño que nos han brindado desde el minuto uno ha sido inigualable. Estaremos eternamente agradecidos. Venimos a aportar, a sumar y vamos a respetar siempre el trabajo que han realizado y están realizando los clubes de Adeje. Que nos estén arropando es todo un orgullo». Finalmente, el primer partido fue ante el Real Madrid en octubre y el cambio ha sido positivo para un club que no pudo recibir las mejores noticias en 2023 y que recibirá la vista del Sevilla FC Femenino la próxima jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El ‘favor’ del Betis acerca el ascenso del Sevilla Atlético

En medio de una montaña rusa constante de noticias del Sevilla FC, con rachas de todo tipo, es el...

Antes de irte... mira esto: