Las consecuencias del encontronazo de En-Nesyri y Quique

Sección:

La derrota del Sevilla FC frente al Celta de Vigo el pasado domingo no solo trajo consigo malas noticias por el resultado acontecido en el campo, sino también por un importante incidente acontecido en el banquillo. Youssef En-Nesyri y Quique Sánchez Flores fueron protagonistas de un tenso enfrentamiento en el que tuvo que intervenir Lucas Ocampos debido a la sustitución del delantero marroquí durante la segunda parte del encuentro.

La discusión de En-Nesyri y Quique Sánchez Flores

El Sevilla FC se volvió a meter en un lío de cara a la permanencia después de las noticias de la derrota por 1-2 frente al Celta de Vigo. A falta de once jornadas para acabar LaLiga, los hispalenses están a seis puntos del descenso. La tensión y los nervios son evidentes en la plantilla nervionense, con detalles preocupantes y poco habituales como el acontecido en el Ramón Sánchez-Pizjuán el pasado domingo.

Marcaba el minuto 61 el marcador, todavía con un resultado de 1-0 favorable al Sevilla FC, cuando Youssef En-Nesyri fue sustituido por Lukebakio. El delantero marroquí reaccionó a este cambio golpeando una nevera y una botella de agua. Fue entonces cuando Quique Sánchez Flores se acercó y le recriminó su actitud. El banquillo hispalense fue testigo de una discusión en la que además tuvo que intervenir Ocampos para evitar que fuera a más. El jugador justificó los acontecimientos al término del encuentro: «Ha sido un cambio duro. Los nervios del partido. Son cosas que pasan. Yo siempre quiero ayudar a mi equipo. Como íbamos 1-0, yo no quería salir… Lo tenemos que olvidar y preparar ya el próximo partido». Por su parte, el técnico del Sevilla FC ignoró las noticias. Se limitó a justificar la sustitución del marroquí: «todos tienen el derecho de jugar minutos. Y, entre ellos, quitarse minutos los unos a los otros».

Tranquilidad en el Sevilla FC

Dos días después del incidente, el Sevilla FC tiene noticias de las consecuencias de la discusión entre En-Nesyri y Quique Sánchez Flores. Según ha informado Relevo, la intervención de Víctor Orta y las charlas posteriores al encuentro frente al Celta de Vigo han sido fundamentales para recuperar la tranquilidad. El director deportivo mantuvo una conversación con ambos protagonistas, en la que además el marroquí reconoció su error. Así, el club nervionense considera como solucionado este encontronazo. Ahora, el Sevilla FC, una vez finalice el parón de selecciones, continúa con el foco puesto en asegurar la permanencia en las once jornadas que restan de la competición doméstica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Nuevo objetivo en el radar de Orta

El Sevilla FC está ante una complicada situación en este mercado de fichajes. Necesita refuerzos para mejorar la pasada...