El Betis, tras un canterano del Sevilla FC

El Real Betis sigue peinando este mercado en busca de refuerzos que aporten calidad a la plantilla para el próximo curso. Tras las llegadas de Ayoze Pérez, Marc Roca y Hector Bellerín, el conjunto andaluz continúa confeccionando la próxima temporada. De hecho, confían en cerrar la incorporación de un ex canterano del Sevilla FC en esta ventana de fichajes, Rafa Marín. Los de Heliópolis se han lanzado a por la contratación del joven futbolista del Real Madrid.

El pasado sevillista de Rafa Marín y su trayectoria

El Real Betis se ha lanzado y espera cerrar en este mercado de fichajes, el refuerzo de un ex canterano del Sevilla FC. Su nombre es Rafa Marín, actual zaguero de 21 años del Real Madrid. El joven central español posee una gran altura (1,91 m), una gran salida de balón e importantes cualidades para defender a campo abierto y en su propia área. Uno de los posibles fichajes del Real Betis, vistió los colores de su eterno rival, el Sevilla FC. Marín, nacido en Sevilla, se formó en la Escuela de Fútbol Alcolea. Estuvo desde 2009 a 2013 y en 2014 fichó por el máximo rival del conjunto verdiblanco. Durante dos temporadas pasaría a formar parte de las categorías inferiores de Nervión

Un año después, sus cualidades y méritos deportivos le harían dar el salto a la cantera de Chamartín, donde permanece hasta la actualidad. Con más de 90 partidos a la espalda con el conjunto blanco, el líder de la zaga del Castilla, se posiciona para ser uno de los refuerzos del Real Betis en este mercado.

Interés de otros clubes

Rafa Marín, ex de la cantera del Sevilla FC y pretendido por el Betis en esta ventana de fichajes, ha despertado el interés de varios clubes. En Alemania, tanto el RB Leipzig como Stuttgart ya han preguntado por su situación. Asimismo, en España, el Villarreal CF y el Celta de Vigo también son claros candidatos de la incorporación del joven central madridista.

El Real Betis, a por Rafa Marín 

Tras finalizar la temporada regular en una sexta posición y con el billete a Europa por tercer año consecutivo, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini sigue confeccionando el equipo para la próxima campaña. Después de los fichajes de Ayoze Pérez, Marc Roca y Hector Bellerín, la entidad verdiblanca espera cerrar a un canterano del Sevilla FC. Tal y como informa 101 TVSevilla, se trata de Rafa Marín, central de 21 años del Real Madrid. El joven futbolista blanco saldrá, pero antes pasará por las oficinas del Santiago Bernabéu para prolongar su contrato con la entidad madridista. Florentino Pérez desea renovarle antes de que se marche cedido, ya que la perla de Chamartín finaliza su vinculación en junio de 2024

El objetivo del club de la capital es revalorizarlo en LaLiga. Asimismo, los de Heliópolis intentan incluir una opción de compra en su incorporación en calidad de préstamo. Miembros de las dos direcciones deportivas están en conversaciones para ver si logran llegar a un acuerdo que parece que cuenta con el apoyo del protagonista principal, Rafa Marín.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Torres, Navas, Ocampos, Quique… y el triunfo anhelado

Los de Quique Sánchez Flores ganaron ante el RCD Mallorca por dos a uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los...

Antes de irte... mira esto: