Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Darder y el Barça… una historia real

El FC Barcelona es considerado como uno de los equipos que mejor se ha reforzado en el mercado de fichajes. Xavi vio satisfechas casi todas sus exigencias, aunque hay un futbolista que pudo recalar en Can Barça y al final fue el RCD Mallorca el que lo incorporó en el pasado mercado de fichajes. Este no es otro que Sergi Darder. El ex del RCD Espanyol fue uno de los fichajes más sonados del pasado verano. Este fue el más destacado de los pericos en el año de su descenso y su calidad daban a pensar que podría haber ido a cualquier club español. De hecho, el balear rechazó jugar en el FC Barcelona debido a su sentimiento por el club catalán.

El culebrón Sergi Darder

Sergi Darder ha confirmado que pudo ser uno de los fichajes del FC Barcelona. Este comenzó a estar en boca de todos una vez consumado el descenso del RCD Espanyol ya que se convertía en uno de los nombres a tener en cuenta en el mercado de fichajes que estaba por venir. Su futuro no se reveló hasta mediados de agosto. Hasta entonces, el balear fue relacionado con tofo tipo de equipos en el mercado de fichajes. Desde varios punteros, como Atlético de Madrid o FC Barcelona, hasta clubes como Betis o Real Sociedad. Sin embargo ,los acontecimientos se fueron sucediendo y la recta final de su fichaje la afrontaron tres equipos solamente. RCD Mallorca, UD ALmería y Celta de Vigo fueron los que más insistieron en llevarse a Sergi Darder en el pasado mercado de fichajes. Se informó, prácticamente, que estuvo cerca de todos ellos. Sin embargo, el RCD Mallorca se llevó el gato al agua y cerró a Sergi Darder como uno de sus fichajes de cara a la 23/24. Los bermellones pagaron cerca de ocho millones por un futbolista que rechazó ser uno de los fichajes del FC Barcelona.

Pudo ir al FC Barcelona en el mercado de fichajes

Ha sido un verano lleno de informaciones que hablaban sobre el futuro de Sergi Darder y su próximo destino tras el RCD Espanyol en el mercado de fichajes. El jugador ha sido el principal damnificado y hasta pasado casi un mes del cierre del plazo no ha querido hablar para medios catalanes. El que fuera uno de los fichajes del RCD Mallorca confirmó en Radio Catalunya que rechazó al FC Barcelona: «He rechazado ofertas de equipos rivales al Espanyol por no hacerles daño cuando deportiva y económicamente eran mucho más interesantes para mí. Cuando te llega una oferta del Barça, aunque seas del Espanyol o del Madrid, te pones nervioso y te lo planteas. Cuando lo piensas fríamente dices ‘es que es imposible’, ojalá fuera otro equipo que jugara Champions y aspirara a ganar LaLiga. Por respeto al Espanyol, dije que no, aunque tenía intención de irme del club. Entendería que otra gente lo hiciera».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock