El Atlético, a por la joya de Mestalla

El talento del Valencia CF no pasa inadvertido en el mercado de fichajes. Durante la presente campaña los jóvenes valencianistas han decidido echarse el equipo a las espaldas. Con una plantilla con muchísimos integrantes de corta edad, muchos en el once titular, los valencianos parecen haber dado con la tecla. El conjunto parece atravesar uno de sus mejores momentos de los últimos tiempos. Actualmente, el equipo ha pasado de la pugna por la permanencia a la búsqueda de los puestos europeos. Actualmente, se encuentran a seis puntos de la zona europea, incluso, sumando muy poco fuera de casa. Esta subida de rendimiento no se puede entender sin los Cristhian Mosquera, Fran Pérez o Javi Guerra.

Valencia CF Noticias, Javi Guerra david otorbi Valencia CF fichajes mercado de fichajes Cenk Özkacar
En una época llena de malas noticias para el Valencia CF, Javi Guerra se presenta como la estrella del futuro valencianista / Imagen: Valencia CF

El Atlético de Madrid dispuesto a lanzarse a pescar en el Valencia CF en el mercado de fichajes. Los rojiblancos se encuentran a día de hoy fuera de puestos de Champions League, una anomalía en las últimas temporadas. Con un centro del campo y una defensa especialmente envejecida y con bajo rendimiento, que mejor que Mestalla para encontrar el talento joven que busca. La defensa atlética ha venido siendo el pilar sobre el que se sujeta el conjunto en la era Cholo Simeone. Sin embargo, parece que su ocaso ya ha acabado de confirmarse. Con unos rendimientos realmente bajos y los constantes rumores de salida de los Giménez, Savic, Hermoso… Los del Metropolitano tienen claro su objetivo.

Muchos son los jóvenes del Valencia CF que ya suenan para grandes equipos en el mercado de fichajes. Algunos como Javi Guerra incluso para equipos del primerísimo nivel como el Manchester City o el Arsenal FC. Sin embargo, si hay un jugador que ha echado la puerta abajo este curso es Cristhian Mosquera. El internacional con las categorías inferiores de España ha irrumpido en el primer equipo de una forma extremadamente dominante. Con tan solo diecinueve años se ha hecho uno de los líderes de la zaga en el primer equipo. No es de extrañar, por tanto, que el central nacido en el año 2004 ya haya captado muchas miradas.

Según informa Isaac Suárez, el central favorito del Atlético de Madrid en este mercado de fichajes es el integrante del Valencia CF. El jugador, que también ha llamado la atención de otros conjuntos, parece la pieza que quiere Simeone para rejuvenecer su zaga. El futbolista tiene contrato hasta 2026, por lo que aún tiene años de vinculación con la entidad. Sin embargo, a juzgar por la política habitual de Peter Lim, cualquier atisbo de no renovación podría derivar en una venta. El mandatario, además, no quiere que el club le cueste dinero. A pesar de contar con margen salarial de sobra, siempre valora las ventas cuantiosas de cara a cuadrar cuentas. Es muy posible que este verano, por ello, haya culebrón Cristhian Mosquera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Se multiplican los interesados por Yanis Senhadji

El futuro de Yanis Senhadji está lejos del Benito Villamarín. Los buenos números firmados con en el filial del...