El Arsenal mira alternativas a Zubimendi

Sección:

Una vez finalice la temporada y a expensas de conocer qué competición europea disputará el próximo curso, la Real Sociedad de Fútbol podría vivir un mercado de fichajes movido. Posiciones como el lateral izquierdo sufrirán cambios sí o sí, mientras que futbolistas como Carlos Fernández saldrán del Reale Arena. A ello hay que sumar jugadores como Robin Le Normand, Mikel Merino o Martín Zubimendi que manejan interés de varios equipos. En el caso del centrocampista vasco, conjuntos como el FC Barcelona o el Bayern de Múnich monitorizan sus pasos. Si bien su principal admirador es el Arsenal FC de Mikel Arteta.

Prioridad para el Arsenal FC

Tras pasar por clubes como la Real Sociedad de Fútbol y Everton FC en su carrera, Mikel Arteta ya planifica un nuevo mercado de fichajes en el banquillo del Arsenal FC. Mientras pugnan con Manchester City y Liverpool FC por ganar la Premier League, la hoja de ruta a seguir el próximo verano se empieza a definir. En ella, el centro del campo empieza a ocupar gran parte de la intención. Jorginho finaliza contrato y apunta a la Serie A, mientras que Mohamed Elneny vive la misma situación contractual y cuenta con ofertas en Arabia Saudí y Europa.

El ex jugador del Atlético de Madrid, Thomas Partey, también apunta al país asiático. Así, como el propio Mikel Arteta reconoció, refuerzos son más que necesarios: «Tenemos algunas ideas. Eso es lo que es este equipo y nuestra gente están exigiendo. Seguir avanzando, despiadadamente, porque no estamos satisfechos con dónde estamos». Ahora, queda ver que sucederá en el mercado de fichajes con Martín Zubimendi, jugador de la Real Sociedad de Fútbol y objetivo prioritario.

real sociedad de fútbol fichajes martín zubimendi
Martín Zubimendi sortea una entrada de Luis Diaz en un España – Colombia. | Imagen: Warren Little/Getty Images

Alternativas al jugador de la Real Sociedad

Con la necesidad de reforzar el centro del campo en el mercado de fichajes estival, el Arsenal FC puso sus ojos en la Real Sociedad de Fútbol. Martín Zubimendi es objeto de deseo. Desde el club londinense eran bastante positivos con convencerlo, llegando a deslizarse desde medios ingleses que podría llegar al Emirates Stadium por un importe menor al de su cláusula. Sin embargo, esto parece haber cambiado.

Según informa Standard Evening, el Arsenal FC sigue a Douglas Luiz y Bruno Guimarães para el próximo verano. Según este medio, esto se debería a las dificultades que están encontrando los gunners en la operación que llevaría en el mercado de fichajes a Martín Zubimendi de la Real Sociedad a la Premier League. El hecho de que el jugador se muestre reacio a dejar el cuadro vasco ha enfriado el interés de los del norte de Londres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...