Lucas Ocampos, conoce en detalle al goleador del Sevilla FC

Sección:

Tras los increíbles resultados que está teniendo el Sevilla FC en la Europa League -la que parece su competición estrella-, muchos hablan de Lucas Ocampos como uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla. No cabe duda de que es un ‘9’ puro, una auténtica bestia sobre el césped y lo está demostrando con sus increíbles números.

Con jugadores de este nivel, el fútbol puede dejarnos momentos increíbles. Además, hay quienes apuestan por sus goles en las mejores casas de apuestas anónimas, sobre todo porque está teniendo unos números muy buenos.

Conoce a Lucas Ocampos, jugador del Sevilla FC

Lucas Ocampos es un futbolista argentino que actualmente juega de centrocampista en el Sevilla Fútbol Club. Y menos mal, porque está dejando unos números de otro planeta en el fútbol andaluz, con unos resultados muy buenos para esta temporada, sobre todo en la Europa League.

El futbolista nació el 11 de julio de 1994 en Quilmes, Argentina. Ocampos comenzó su carrera profesional en su propio país, en Argentina, donde jugó para River Plate y luego se trasladó al fútbol europeo.

Ha tenido experiencia en varios clubes europeos, incluyendo el AS Mónaco en Francia, el AC Milan en Italia y el Olympique de Marsella en Francia, antes de unirse al Sevilla en julio de 2019. Como sabrás, lleva en el Sevilla FC desde esa misma temporada 2019/2020. En apenas dos-tres años más tarde, se ha convertido en uno de los pilares del club. En un futbolista muy popular y muy ovacionado.

Es conocido por su versatilidad en el campo, ya que puede jugar tanto en la posición de extremo izquierdo como en la de delantero centro. Lo que hace que los entrenadores tengan muchas posibilidades con él, porque se le puede sacar mucho partido en el campo y es una apuesta segura.

Es un jugador rápido, habilidoso y físicamente fuerte, lo que le permite desequilibrar a las defensas rivales con su regate y su capacidad para finalizar las jugadas.

En el Sevilla, actualmente Ocampos ha sido un elemento clave en el equipo y ha contribuido a su éxito tanto las temporadas anteriores en la Liga como en competiciones europeas como la UEFA Europa League. Su rendimiento destacado le ha valido reconocimientos individuales y lo ha convertido en una figura importante para el club.

Los números de Ocampos

Lucas Ocampos ha sido clave en muchos partidos del Sevilla en los últimos años. El futbolista argentino ha tenido un destacado desempeño en las últimas temporadas. De hecho, su miramos atrás en el tiempo, desde su llegada al Sevilla en 2019, Ocampos ha registrado un total de 35 goles y una veintena de asistencias de gol, lo cual son unas cifras muy positivas.

Además, prácticamente ha igualado sus registros de asistencias de la temporada pasada y está a un par de goles de igualar su marca goleadora de ocho goles. Por el momento lleva 5 pero aún queda temporada.

Ocampos también ha superado sus números en el Olympique de Marsella y está cerca de igualar sus asistencias en ese equipo. Con estos datos, los aficionados están encantados, porque lo ven como una pieza clave del equipo.

Recordemos, que Ocampos juega como centrocampista. Por lo tanto, no son números a comparar con un delantero, sino con alguien que juega en posición de centro.

Está claro que el jugador argentino está dando de qué hablar y sin duda ha sido una de las sensaciones en los últimos años para el Sevilla, que este año parece que quiere hacerse con la Europa League.

Y a ti, ¿qué te parece Ocampos? ¿Crees que es uno de los mejores jugadores del Sevilla?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Solución de mercado y alegría para las arcas

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y muchos de los cedidos del club verdiblanco regresan a...