👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Juanlu Sánchez renueva con el Sevilla FC hasta 2026

¿Has visto esto?

Gabriel Garrido Macías
Gabriel Garrido Macíashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

El mercado de fichajes ha llegado a su fin pero el Sevilla FC continúa trabajando de cara al futuro. A las renovaciones anunciadas en el primer equipo y el filial, se una ahora la de Juanlu Sánchez. El prometedor canterano, que ya ha debutado esta temporada con el primer equipo tanto en LaLiga como en la Copa del Rey, ha extendido su contrato con el club de Nervión hasta 2026.

JUANLU SÁNCHEZ, SEVILLISTA HASTA 2026

Finalizado el mercado de fichajes, el Sevilla FC no se detiene con la vista puesta en el futuro. Monchi sigue trabajando de cara a las próximas temporadas, buscando asegurar el futuro de los canteranos que más están destacando. Uno de esos casos es el de Juanlu Sánchez. El futbolista de 18 años, con contrato profesional desde 2019, ha renovado su compromiso con la entidad hispalense hasta el 30 de junio de 2026. El club se asegura así la continuidad de uno de sus canteranos con más proyección de cara al primer equipo.

UNA TEMPORADA PARA RECORDAR

La temporada de Juanlu Sánchez está plagada de buenas noticias. Su renovación es un paso más en su compromiso a largo plazo con el club, del cual ya ha empezado a recoger algunos frutos, como fue el formar parte de la expedición canterana que acompañó al equipo en la consecución de la sexta Europa League. Esta temporada, sin ir más lejos, ya ha debutado oficialmente bajo las órdenes de Julen Lopetegui. Lo hizo primero en el encuentro de Copa del Rey ante el CE Andratx, donde fue titular y disputó los noventa minutos reglamentarios antes de dejarle su puesto a Montiel de cara a la prórroga. Posteriormente, también se produjo su debut en LaLiga, disputando los últimos minutos en el empate del Sevilla FC ante el FC Barcelona, en un partido marcado por las bajas justo antes del inicio del mercado de fichajes.

Además de ser un fijo en los planes de trabajo del primer equipo, Juanlu también sigue destacando en el filial sevillista. Hasta el momento, el canterano suma 14 partidos en los que ha anotado 3 goles, contribuyendo al buen estado de forma del Sevilla Atlético de Alejandro Acejo.

EL SEVILLA FC MIRA AL FUTURO

Tras finalizar el mercado de fichajes con nota, en el Sevilla FC siguen poniendo los cimientos de cara al futuro del club. A las renovaciones de la primera plantilla sevillista, como las de Fernando o Joan Jordán, se les han unido varias realizadas a varios de los futbolistas más destacados de sus escalafones inferiores: Nacho Quintana, Lulo Da Silva, Capi, Iker Villar o el propio Juanlu Sánchez. El club de Nervión es conocedor del potencial de su inagotable cantera, que sigue dotando al primer equipo de jugadores muy aprovechables, como se ha podido ver en varios partidos a lo largo de esta temporada, marcada por las bajas.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad