miércoles 4 agosto 2021
29.2 C
Seville

Diego Martínez: »Hay cosas que no dependen de nosotros»

¿Has visto esto?

Diego Hernándezhttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US
¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Comparecía Diego Martínez tras el empate logrado en Mallorca. Un empate que ha llegado tras ser remontados por el conjunto local ya que el filial se adelantó por dos goles. Un partido donde el foco debía estar en los jugadores pero que, como viene siendo habitual en los encuentros del filial, lo tuvo el arbitro.

Orgulloso de sus jugadores

Diego Martínez se mostró muy contento con el juego de su equipo:»Fuimos dueños de la primera parte creando buenas ocasiones y dominando el partido y también llegamos bien en al segundo aunque nos remontaran». Diego también declaró que: »El resultado final es bueno ante un buen rival, pero es verdad que nos han remontado».

Crítico con el árbitro

De nuevo las decisiones arbitrales no favorecieron especialmente al filial, sobre esto el míster declaró que »No podemos hacer nada ante las decisiones arbitrales» y sobre las expulsiones que sufrió el equipo »No ha pasado nada para que sucediesen, es algo que no nos merecemos y no es justo. Tenemos que seguir adelante pero hay cosas que no dependen de nosotros». Declaraciones claras del míster ante la enésima actuación arbitral desfavorable.

Próximo partido

Pese a la remontada local Diego Martínez se mostró contento por el resultado y por el inicio de temporada de los suyos: »Son 24 puntos, que no son pocos, y el domingo tenemos una oportunidad de volver a sumar tres puntos y de sentir la magia de nuestra casa». Sobre su gran inicio de temporada el entrenador declaró que: »Esto es muy largo, es un buen inicio de temporada pero no hay dejarse llevar por la euforia. No hay que confiarse pero nos sentimos fuertes y llenos de confianza». El próximo partido del filial será contra el Club Deportivo Mirandés, sobre este encuentro Diego Martínez dijo que: »Son un gran equipo pero nosotros jugamos en casa. Pese a nuestras bajas por sanción esperamos realizar un gran encuentro».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad