Diego Alonso: «Desde ya, uno de ustedes»

El último de los fichajes del Sevilla FC ha sido el técnico Diego Alonso. La dirección deportiva del cuadro andaluz ha aprovechado el parón de selecciones para reestructurar el área deportiva. Tras un preocupante inicio y una mala situación deportiva, la entidad rojiblanca decidió prescindir de José Luis Mendilibar. Si bien el vasco hace escasos cinco meses llevaba a la gloria al club hispalense, el fútbol no tiene memoria y el nuevo entrenador de los nervionenses es Diego Alonso. El preparador uruguayo ya afronta su primera semana como técnico del Sevilla FC y hace escasos instantes se ha dirigido a la afición para transmitir sus impresiones iniciales.

Las palabras del técnico del Sevilla FC

El Sevilla FC ha aprovechado el parón internacional para anunciar a uno de los fichajes más importantes, el de su nuevo técnico. Los resultados eran preocupantes y una dirección deportiva encabezada por Víctor Orta no tuvo dudas a la hora de reemplazar a José Luis Mendilibar. Solo han bastado unas pocas horas para que Diego Alonso transmitiese energía, posibilidad e intensidad en sus entrenamientos iniciales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Diego Alonso ha compartido sus impresiones sobre su primeros días frenéticos en el club de Nervión. El preparador uruguayo ha querido dirigirse a la afición sevillista a través de la red social norteamericana. Declaró el técnico: «Tremendamente ilusionado y agradecido ante la oportunidad de entrenar al Sevilla FC. Llevo pocos días en la ciudad, pero suficientes para sentir el cariño y la exigencia de esta gran hinchada y la grandeza de este club. La responsabilidad por estar a la altura de este reto es grande, pero más grande aún va a ser mi entrega y compromiso para devolver con resultados la gran confianza que se ha depositado en mi. Desde ya, uno de ustedes. ¡Vamos Sevilla!».

Cambiar la dinámica

Si bien la plantilla y los recientes fichajes del Sevilla FC no estaban diseñados para Diego Alonso, el uruguayo cree plenamente en sus hombres. Desde el primer día, el nuevo técnico ha apostado por la postividad en revertir la situación deportiva actual, con la intensidad como clave. Por otro lado, el entrenador aún no conoce a la totalidad de su plantel y espera con ansia el regreso de los diferentes futbolistas de sus respectivos compromisos internacionales. A falta de su vuelta, a Alonso le faltan únicamente ocho días para su estreno en el banquillo rojiblanco, será contra el líder, el Real Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

A vueltas con Robert Navarro

El mercado de fichajes de la Real Sociedad se desarrolla de forma simultánea a su pretemporada. Desde la dirección...