El filial cae en Murcia y sigue sin levantar cabeza

El Sevilla Atlético se enfrentó al UCAM Murcia en el segundo partido correspondiente a la segunda vuelta de la temporada y que era vital para el filial del Sevilla FC. Los de Antonio Hidalgo trataron de volver a la senda de la victoria tras caer contra el Mancha Real en su último encuentro disputado. A pesar de la necesidad, los visitantes no cuajaron un buen encuentro y volvieron a la capital andaluza de vacío y como último clasificado.

Superioridad local

El encuentro empezó calmado para ambos conjuntos aunque las ocasiones no tardaron en llegar. Fue en el minuto 5 cuando el UCAM Murcia se acercó por primera vez a la portería del Sevilla Atlético con un tímido disparo por parte de Edu Oriol que se marchó fuera. Los locales tuvieron el control pero el filial del Sevilla FC no sufrió y mantuvieron la calma en el terreno de juego. Desgraciadamente para los visitante, Nacho Quintana se lesionó en el minuto 16 y tuvo que ser sustituido. En el minuto 21 tuvo lugar la primera ocasión de los universitarios, tras una pérdida de Ramón en tres cuartos de campo, pero Alberto Flores tapó bien el disparo de Chumbi.

Poco después volvieron  a acercarse los locales al área sevillista con un disparo de Israel Salazar que se marchó fuera. Ya en el minuto 36 el UCAM Murcia de la mano de Javi Moreno amenazó la portería del Sevilla Atlético de nuevo, pero volvió a marcharse fuera. La primera ocasión del filial del Sevilla FC llegó tres minutos después con un disparo desde la frontal del área por parte de Isaac Bernal. Sin embargo, poco antes del descanso llegaría el primer gol de los locales tras varios rebotes en el área nervionense. Antes de acabar la primera mitad los visitantes trataron de intimidar el área murciana pero sin causar verdadero peligro.

Segundo Tiempo

En el descanso se produjo la segunda sustitución de los sevillistas con la salida de Ramón y la entrada de Antonio Arcos. La segunda mitad  comenzó con dominio del Sevilla Atlético ante un UCAM Murcia que presionó arriba. El partido siguió bastante calmado y el filial del Sevilla FC mantuvo la posesión. A medida que avanzó el tiempo los locales retrasaron sus líneas y defendieron más atrás. A pesar de ello, la primera ocasión de la segunda parte fue de los locales con la llegada de Manu Abenza, que entró desde el banquillo. No obstante, la zaga nervionense despejó a córner el balón.

Pasaban los minutos y el filial del Sevilla FC no consiguió anotar. Antonio Hidalgo movió el banquillo con la entrada de Musa. A pesar de ello, el Sevilla Atlético siguió sin crear ocasiones debido, en parte, al poco tiempo que se jugó seguido al fútbol desde entonces. El encuentro llegó a sus últimos instantes y las ocasiones no llegaban para los visitantes. De repente, Isaac Romero lanzó un tiro potente hacia la portería del UCAM Murcía que Pau Torres realizó un paradón para evitar el empate. El colegiado añadió cinco minutos en los cuales apenas se disputó el partido debido a diversas ocasiones. De esta manera el árbitro catalán finalizó el encuentro con derrota para el Sevilla Atlético.

Pocos goles en el encuentro

1-0 (minuto 41): Isra Cano anotó el primer gol del encuentro. Tras varios rebotes el balón entró llorando, a pesar de que la tocó Alberto Flores.

Derrota dolorosa para el filial del Sevilla FC

El Sevilla Atlético dormirá líder tras caer en casa del UCAM Murcia en un partido en el cual el filial del Sevilla Atlético no gozó de buenas ocasiones. Los de Antonio Hidalgo tendrán que pensar en su próximo partido ante el Yeclano Deportivo para tratar de revertir la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: