👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Derbi andaluz a dos jornadas de acabar la Liga Iberdrola

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

Penúltimo encuentro de la Primera División Femenina de España. El Sevilla FC Femenino recibirá al Sporting de Huelva en el partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga Iberdrola. Las de Cristian Toro, en un final de temporada cuestionable, recibirán a un equipo que se sitúa a tan solo tres puestos por debajo de los sevillistas. El choque se disputará el próximo domingo a las 12:00 en el Estadio Jesús Navas y será retransmitido por los canales oficiales del club.

Recta final en la Liga Iberdrola

Tras la dura derrota ante el FC Barcelona, el Sevilla FC Femenino encara una nueva jornada en el Jesús Navas. Las de Cristian Toro jugarán el penúltimo encuentro de la Liga Iberdrola en una mala situación. Las sevillistas han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados. Consiguieron sacar los tres puntos ante el Eibar Femenino el pasado 26 de marzo.

El Sporting de Huelva, por su parte, viajará a Sevilla en una situación diferente. A pesar de ir por debajo del cuadro de Cristian Toro en la clasificación, las onubenses parten de una buena dinámica. En los últimos cinco partidos, han logrado la victoria en tres de ellos. La pasada jornada consiguieron derrotar en su campo al Alavés Gloriosas por 2-1. La última vez que perdieron fue el 27 de marzo ante la Real Sociedad.

Sin novedades en el Sevilla FC Femenino

Cristian Toro no podrá disponer de Nazareth ni de Blanca Moreno, ambas lesionadas de gravedad. Por lo demás, el técnico sevillista podrá alinear a sus mejores jugadoras con el objetivo de conseguir los tres puntos en el Sporting de Huelva. Por parte de los visitantes, el técnico podrá sacar a sus mejores galas ante el Sevilla FC Femenino. Con la capitana a la cabeza, Sandra Castelló, los onubenses intentarán ganar en nueva jornada de La Liga Iberdrola, con la salvación ya conseguida para el club.

La colegiada del encuentro

La encargada de dirigir el partido entre el Sevilla FC Femenino y el Sporting de Huelva será Paola Cebollada López. La colegiada, que pertenece al Comité de Árbitros de Aragón, ha arbitrado a las sevillistas en dos ocasiones esta temporada. Con ella, los de Cristian Toro consiguieron la victoria en casa ante el Valencia por 2-1, y fueron derrotados por el UDG Tenerife por 1-0.

Los posibles onces

Cristian Toro podría optar por alinear un once diferente respecto a la pasada jornada. En portería podría seguir Sullastres. En defensa podrían empezar Débora, Almudena, Lucía y Otermín. Línea de tres en el medio formada por Cahynova, Nago y Araya. En punta, Payne, Inma y Jessica Martínez.

Sevilla FC Femenino: Sullastres; Débora, Almudena, Lucía, Otermín; Cahynova, Nago, Araya; Payne, Inma, Jessica Martínez.

Los onubenses podrían partir con Ashurt en portería. En defensa, Pachu, Cinta, Sampaio y Castelló. Línea de tres para Santana, Kanteh, Fisher y Ramírez. En el ataque, Keane y Ana Marcos.

Sporting de Huelva: Ashurt; Pachu, Cinta, Sampaio, Castelló; Santana, Kanteh, Fisher, Ramírez; Keane, Ana Marcos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sevilla FC – Getafe CF: Horario, fecha y dónde ver en TV

Con el regreso de la plantilla a los entrenamientos después de varios días de descanso, las noticias en torno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad