Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Nueva final en Algeciras por la permanencia

El filial del Sevilla FC viajará hasta la ciudad de Algeciras para enfrentarse este sábado al Algeciras CF, en el partido correspondiente a la jornada 35 de la Primera RFEF. La temporada está llegando a su fin y cada partido es una nueva final para el Sevilla Atlético en su lucha por permanecer en la categoría. El equipo de Iván Ania, por su parte, persigue un objetivo distinto al de los nervionenses, hacerse con un puesto que de acceso a los play-off de ascenso. El choque se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Nuevo Mirador y se podrá seguir a través de Footters.

Distintos objetivos

El Algeciras CF llega al encuentro tras caer derrotado a domicilio ante al Castellón en la pasada jornada (1-0). El conjunto albirrojo lleva más de dos meses sin conseguir un triunfo en casa, han sumado cuatro empates consecutivos en los últimos enfrentamientos en el Nuevo Mirador. El conjunto dirigido por Iván Ania se encuentra en una más ventajosa que los hispalenses, ocupan la décima posición de la tabla con 49 puntos, a dos del quinto puesto, por lo que siguen peleando por hacerse con uno de las plazas que dan acceso a los play-off de ascenso a Segunda División.

Por su parte, el conjunto andaluz consiguió un empate a domicilio en último encuentro ante la Real Balompédica Linense (1-1). El Sevilla Atlético ha tomado un poco de aire en la Primera RFEF y mantiene una distancia mínima, pero importante, con sus perseguidores. Para el club hispalense, seguir sumando es fundamental para mantener alejada la zona roja de la tabla. El filial del Sevilla FC ocupa la decimoquinta posición con 43 puntos, cuatro por encima de los puestos de descenso que marca el Cornellá en estos momentos.

Bajas del encuentro de la Primera RFEF

Alejandro Acejo sigue sin poder contar con las bajas ya conocidas de Pablo Pérez, Antonio Arcos y Xavi Sintes, que continúan en sus respectivos procesos de recuperación. Asimismo, el técnico del Sevilla Atlético quedará a la espera de conocer la convocatoria del primer equipo para saber que jugadores estarán disponibles. Por parte del Algeciras CF, Rafa Tresaco y Roni serán baja para el encuentro.

Árbitro de Primera RFEF

El colegiado encargado de dirigir el encuentro de la Primera RFEF entre el filial del Sevilla FC y el Algeciras CF será Alfonso Vicente Moral. El colegiado castellanoleonés ya ha arbitrado al Sevilla Atlético en dos ocasiones, ambas acabaron con triunfo para los nervionenses. En lo que va de temporada, este colegiado ha dirigido once choques y no es muy permisivo a la hora de amonestar durante los encuentros, tiene un promedio de 5,0 tarjetas amarillas por partido.

Posibles alineaciones

Por parte del Algeciras CF, en portería estará el guardameta habitual, Pol Tristán. Como pareja de centrales pueden partir Figueras y Mariano . En los costados pueden formar Almenara por banda derecha, que vuelve tras cumplir sanción, y Tomás por banda izquierda. En la sala de máquinas pueden salir Borja, Villapalos y Pepe Mena, con Leiva y Bueno abiertos en los costados. Como referente en ataque del equipo, ante la ausencia de Roni, lo normal es que parta Romero.

Algeciras CF: Tristán, Almenara, Tomás, Figueras, Mariano, Borja, Villapalos, Pepe Mena, Leiva, Bueno y Romero

El técnico del Sevilla Atlético saldrá con toda la artillería disponible para buscar un nuevo triunfo en la Primera RFEF. En portería puede volver a partir Javi Díaz. En defensa, Juanmi y Kike Salas pueden formar como pareja de centrales. Los costados los formarán Juan María por banda izquierda y Valentino por la derecha. En el centro pueden formar Lulo, Juanlu Sánchez y Capi. En parcela ofensiva, Zarzana y Carlos Álvarez pueden ser los encargados de poner la magia en los ataques, con Iván Romero como referente en punta.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Valentino, Kike Salas, Juanmi, Juan María, Lulo, Capi, Carlos Álvarez, Juanlu, Zarzana e Iván Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: