👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sin noticias de última hora en la convocatoria de Lopetegui

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

El Sevilla FC ha hecho pública a través de sus redes sociales la convocatoria  de Julen Lopetegui para enfrentarse el próximo domingo al Villarreal CF en la jornada 35 de LaLiga Santander. La lista trae buenas noticias para el Sevilla FC pues Rafa Mir vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por ciclo de tarjetas amarillas ante el Cádiz CF.

Julen Lopetegui se lleva a 22 jugadores

El preparador vasco del Sevilla FC no ha dado lugar a noticias sorpresa de última hora con la convocatoria para el transcendental encuentro ante el Villarreal CF. Y es que Julen Lopetegui ya mencionó en rueda de prensa que seguía sin poder contar en la convocatoria con Anthony Martial, Karim Rekik y Suso. Además de la ya conocida baja de Fernando Reges para el resto de la temporada 21/22. Con todo y con eso, son 22 los elegidos por Julen Lopetegui para un partido por donde pasa el certificar la clasificación para la UEFA Champions League una temporada más.

La vuelta de Rafa Mir a la convocatoria del Sevilla FC

Sin duda, el delantero murciano se ha llevado los focos de las noticias en esta nueva convocatoria del Sevilla FC. Una vez cumplida la sanción por acumulación de tarjetas amarillas, Rafa podrá volver a estar bajo las órdenes de Julen en el estadio de La Cerámica. Con 9 goles en lo que va de Laliga Santander, Rafa buscará alcanzar los dos dígitos ante el submarino amarillo. Además, con la ya mencionada baja de Anthony Martial, la titularidad ante el Villarreal CF pasa por Rafa Mir o Youssef En-Nesyri.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad