👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Conjura sevillista por la victoria

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuatro jornadas restan para saber si la entidad hispalense ha logrado certificar su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League. No obstante, si el Sevilla FC hace los deberes frente al Villarreal, solo tendría que esperar noticias de un pinchazo del Betis, es por ello que la cita en La Cerámica es clave para garantizar los objetivos del conjunto nervionense y Julen Lopetegui lo sabe. El técnico vasco ha tomado una medida inédita esta temporada y ha concentrado a los jugadores un día antes de marchar a Villarreal.

Las cábalas del Sevilla FC

A pesar de que la plaza Champions está muy demandada en esta recta final, el Sevilla FC puede quitarse esa carga de encima esta jornada. Para ello, los de Julen Lopetegui tienen que ganar al Villarreal, eso es lo principal. Por otro lado, se tienen que suceder la derrota de la Real Sociedad y un pinchazo del Betis ante el FC Barcelona. Por el momento, el conjunto txuri-urdin ha caído en su visita al Ciutat de Valencia, que supone el primer paso hacia la clasificación matemática de un Sevilla FC que si gana, solo tiene que aguardar buenas noticias del partido que se juega en el Benito Villamarín.

La conjura de Julen

El equipo no está atravesando un buen momento en cuanto a juego y las críticas de cierta parte de la afición están empezando a aflorar. El técnico vasco quiere sellar un año más en la UEFA Champions League para despejar cualquier ápice de duda. Así, Lopetegui ha concentrado a la plantilla del Sevilla FC de cara al crucial encuentro en una Cerámica con resaca por la reciente eliminatoria ante el Liverpool. El equipo realizará un último entrenamiento en la mañana del sábado y pondrá rumbo al Aeropuerto de Castellón a primera hora de la tarde.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Suso: «Era muy duro jugar y tener que parar»

Una vez finalizado el mercado de fichajes para el Sevilla FC, el club nervionense ya tiene la mente puesta...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad