El Sevilla FC acudirá al próximo mercado de fichajes para reforzar la plantilla de Jorge Sampaoli. El argentino, desde su llegada, pidió refuerzos para solventar las carencias de un plantel que no está dando, ni mucho menos, el rendimiento esperado. Con respecto a ello, José María Del Nido Carrasco, se pronunció pidiendo la confianza de la afición y alegando que se está trabajando para cambiar la dinámica.
«No nos va a temblar el pulso para darle una vuelta de tuerca a la plantilla»
El dirigente aseguró que el objetivo del Sevilla FC es acudir al mercado en busca de fichajes y dar salida a jugadores que no están aportando lo que se esperaba. El mandatario hispalense acudió al acto de conmemoración del 50 aniversario de la Peña Sevillista de Santa Cecilia. Allí, se pronunció sobre la intención de la entidad de solventar las carencias existentes en el grupo que comandada Jorge Sampaoli. Con respecto a los movimientos en el mercado de fichajes dijo: «No nos va a temblar el pulso para darle una vuelta de tuerca a la plantilla, siendo más ambiciosos y confeccionando una plantilla más acorde al estilo de Jorge Sampaoli«.
Confianza plena en el Sevilla FC
El vicepresidente del Sevilla FC reconoció que las cosas no se hicieron del todo bien el pasado mercado de fichajes y que saben qué hacer para revertir la situación. Afirmó: «Está claro que en verano cometimos errores y os pedimos disculpas por lo mal que lo estamos haciendo pasar al sevillismo esta temporada». A su vez, transmitió su confianza en todos los estamentos y Monchi diciendo: «Confiad en este Consejo de Administración y en nuestro Director General Deportivo».
La prioridad de la entidad es reforzar la plantilla que comanda el argentino y adaptarla a su estilo de juego. Resulta imprescindible que se atiendan las exigencias de un técnico que se encontró una ya plantilla confeccionada, sin margen de maniobra. Para ello, Monchi ya trabaja en dar salida a futbolistas y sondear el mercado en busca de fichajes para el Sevilla FC.