Sevilla Fútbol Club y Real Madrid CF se enfrentarán el próximo sábado 21 de octubre en el encuentro correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. Pese a que aún resta más de una semana para el envite, ya empiezan a salir noticias que rodean el choque entre el Sevilla FC y los madrileños. Entre ellas, destaca los debuts de Diego Alonso en el banquillo local y el de Arda Güler tras superar la lesión que le han impedido debutar con el Real Madrid en partido oficial.
La lesión de Arda Güler y su posible debut
El combinado dirigido por Carlo Ancelotti ya prepara los duelos que dejaran noticias ante Sevilla FC, FC Barcelona y Braga por dos veces. El Real Madrid se encuentra actualmente bajo mínimos ante el regreso de la competición una vez finalice el parón de selecciones con la zaga en cuadros. Sin embargo, también hay buenas nuevas para la parroquia madridista en torno a la figura de Arda Güler.
Arda no ha podido debutar todavía con el Real Madrid después de lesionarse durante la gira de pretemporada por Estados Unidos. El centrocampista turco deslumbró en los primeros entrenamientos, pero tuvo que esperar para su estreno con la camiseta blanca. El motivo, una lesión en el músculo recto anterior izquierdo. Pese a ello, el ex del Fenerbahçe podría hacer su debut frente a los hispalenses.
El interés del Sevilla FC en el futbolista turco
Arda Güler fue uno de los nombres propios del pasado mercado de fichajes. Su buen papel en Turquía, pese a su corta edad, llamó la atención de grandes potencias del fútbol europeo. Además, el Sevilla FC apareció en algunas de las noticias relacionadas con el jugador, hasta que finalmente se declinó por el Real Madrid, que desembolsó 20 millones de euros. Sin embargo, entre 10 de variables, 15 de comisión del padre, 8 de bonus y +20% de futura venta para Fenerbahçe. Estas cifras elevan el traspaso a los 53 millones. Una cantidad muy lejana a la capacidad económica con la que cuenta la entidad hispalense y su modelo de negocio.
https://www.youtube.com/watch?v=LMJMJpLuuT0
No me lo creo