domingo 3 marzo 2024
13.8 C
Seville

El Xerez Deportivo invita al Sevilla a un amistoso

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Xerez Deportivo es invitado sorpresa en las últimas noticias que salpican la actualidad del Sevilla FC. El conjunto gaditano ha propuesto a la entidad hispalense la disputa de un partido amistoso durante la próxima ventana de partidos de selecciones, en noviembre. La propuesta le ha llegado a la dirección deportiva y el propio Víctor Orta ya la tiene sobre su mesa. El choque, además, serviría para dejar atrás los episodios de violencia vividos en el estadio jerezano hace un par de años, con motivo de la visita del Sevilla Atlético.

Amistoso en noviembre

Sevilla FC y Xerez Deportivo quieren volver a estrechar lazos y así olvidar aquellos incidentes sucedidos que coparon las noticias de numerosos periódicos hace ya dos años en los exteriores del estadio Chapín, entre hinchas radicales de ambos clubes con la Policía Nacional. El Sevilla FC, tiene que deliberar si acude o no a la cita. Tal y como afirman los compañeros de ABC de Sevilla, hará todo lo posible para encontrar ese hueco.

La invitación del amistoso propuesto por el club jerezano tendría como fecha antes del fin de semana del 18 al 19 de noviembre, ya que el Xerez Deportivo juega el derbi contra el Xerez CD ese fin de semana. Mientras, el Sevilla FC seguiría en pausa por el parón liguero debido a los partidos que se disputan de competiciones nacionales. Antes de esta parada, el conjunto hispalense tiene que medirse al Betis el 12 de noviembre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La tarea del Sevilla FC

Diego Alonso, con este amistoso, podría continuar con el rodaje del equipo, aunque bien es cierto que no contaría con los jugadores que vayan con sus selecciones, así que el entrenador uruguayo podrá aprovechar para probar y dar oportunidad a los chicos del filial. Este amistoso servirá como práctica y sería la antesala del encuentro frente a la Real Sociedad el 26 de noviembre en San Sebastián.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO