De la agenda sevillista a deseo de media Europa

En los últimos periodos del mercado de fichajes, la delantera del Sevilla FC ha vivido un gran número de cambios. La salida de Luuk de Jong o llegadas infructuosas como las de Anthony Martial o Kasper Dolberg han sido algunos de los movimientos que se han dado en los dos últimos años naturales. Ahora, hay grandes incógnitas con todos los puntas de la actual plantilla, ya que, por mérito o demérito de los mismos, pueden abandonar el Ramón Sánchez-Pizjuán. En las ventanas de transferencias se han monitorizado atacantes como Vangelis Pavlidis, David Datro Fofana o Santiago Giménez. Ahora, uno de ellos, genera interés por todo el continente.

Los delanteros, quebradero de cabeza

Para contrarrestar la mala temporada del Sevilla FC, en el mercado de fichajes invernal se puso como objetivo firmar dos delanteros. Con Isaac Romero como miembro de pleno derecho y tras no poder cerrar la opción de David Datro Fofana, Alejo Véliz llegó a Nervión. Sin pena ni gloria volverá al Tottenham Hotspur, donde no cuenta con hueco a día de hoy. Youssef En-Nesyri es el gran goleador del conjunto sevillista. Desde su llegada en 2020 es capital para todos los entrenadores que han pasado por el banquillo nervionense. Además, es el único punta que queda de la UEFA Europa League de Colonia tras la marcha de Luuk de Jong al PSV Eindhoven. Rafa Mir, que firmó en 2021, tiene más que amortizado su paso por el club andaluz, toda vez que su salida es más que necesaria para todas las partes.

En el mercado de fichajes veraniego llegó al Sevilla FC Mariano Díaz. Sin embargo, los problemas físicos no han permitido ver al dominicano con regularidad, por lo que su marcha se da por segura. Antes que el ex del Real Madrid, Víctor Orta monitorizó a delanteros como Thijs Dallinga, Santiago Giménez (este también en la agenda de Monchi) y Vangelis Pavlidis. Ahora, mientras esta demarcación volverá a dar trabajo a partir de julio, uno de los anhelos es rifado por media Europa.

En-Nesyri por Giroud

De futurible del Sevilla FC a coleccionar admiradores

Mientras el Sevilla FC volverá a acudir al mercado de fichajes para vivir una pequeña revolución en la delantera, uno de los objetivos de Víctor Orta podría protagonizar un gran traspaso. Veinticuatro goles y cinco asistencias en treinta y cinco partidos oficiales le han valido a Santiago Giménez para ser valorado por grandes clubes en Europa. Según informa Ekrem Konur, el delantero del Feyenoord está en la agenda de Atlético de Madrid, Arsenal FC, Liverpool FC, Chelsea FC y Manchester United. Con una tasación en Transfermarkt de cuarenta y cinco millones, el internacional por México está llamado a protagonizar uno de los movimientos más destacados del verano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...