Sevilla FC

Bono no se olvida de Nervión

Bono no se olvida de Nervión

Mientras ya se empiezan a dar noticias en lo referente a fichajes y salidas, la actualidad en el Sevilla FC viene marcada por la delicada situación deportiva. La derrota en la última jornada liguera frente al RC Celta de Vigo, así como el empate a domicilio ante la UD Almería, han vuelto a devolver los fantasmas a la parroquia sevillista. Todo ello, sumado a las dudas sobre el futuro de Quique Sánchez Flores y pendientes de cuadrar cuentas para evitar problemas con LaLiga. En medio de esta vorágine de nuevas, Yassine Bono ha querido mandar un mensaje de ánimo y optimismo a los aficionados tras un envite con Marruecos.

Su marcha del Sevilla FC

Una de las noticias que dejó el mercado de fichajes veraniego fue la salida de Yassine Bono del Sevilla FC. Tras recibir una propuesta del Al-Hilal de Arabia Saudí, satisfactoria económicamente para ambas partes, finalizó la etapa del marroquí en Nervión tras cuatro años. Un hecho que le abrió las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán al noruego Ørjan Nyland. Tras llegar como teórico suplente de Tomas Vaclik, una lesión del checo le abrió las puertas de la titularidad. Clave en la UEFA Europa League conquistada en Colonia, se ejecutó la opción de compra fijada en cuatro millones de euros en 2020. Desde entonces, solo perdió la titularidad con la llegada de José Luis Mendilibar en detrimento de Marko Dmitrovic. Sin embargo, en competición europea se volvió a elegir héroe, siendo fundamental en la tanda de penaltis frente a la AS Roma.

No pudo marcharse con las mejores noticias del Sevilla FC, ya que su último partido fue la derrota, en penaltis, en la Supercopa de Europa ante el Manchester City. Veintiún millones de euros fueron clave para que, después de 142 choques oficiales, abandonase Nervión. Ahora, Yassine Bono ha querido tener un detalle con la afición sevillista ante la delicada situación que se vive.

mercado de fichajes Sevilla FC noticias Yassine Bounou
Yassine Bounou, en el calentamiento previo al partido contra el Valencia CF. | Imagen: Cristian Galindo / La Colina de Nervión.

El mensaje de Yassine Bono

El pasado martes, Yassine Bono volvió a disputar un partido con su selección. Concretamente, el amistoso que enfrentó a Marruecos y Mauritania. Consciente de que las noticias no son las mejores para el Sevilla FC, el portero quiso mandar un mensaje de ánimo y optimismo a los sevillistas en los micrófonos de El Chiringuito: «Que los quiero mucho (a los aficionados) y que el Sevilla FC siempre sale adelante. En los peores momentos siempre salió y así va a ser». Una nueva muestra de cariño del portero hacia los aficionados, que aún tratan al marroquí con el cariño propio a una leyenda.

Fernando Nadales

Calendar 27 de marzo de 2024 · 15:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

Así está el futuro de los cedidos

Fermín Tobalina

27 de marzo de 2024 · 15:22

Larsen y su polémico futuro

Rosa María Madero Ruz

27 de marzo de 2024 · 15:20

Loïc Badé, principal novedad en el entrenamiento

Julio E. Villarino Espino

27 de marzo de 2024 · 13:50

Definido el futuro de Marc Roca

Fernando Nadales

27 de marzo de 2024 · 12:25