Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Iraola ya tiene lateral zurdo para su proyecto Premier

Andoni Iraola sigue apuntalando su proyecto en el AFC Bournemouth. Tras cerrar varias incorporaciones en distintas parcelas del campo, los Cherries tenían como objetivo principal la incorporación de un lateral izquierdo. Sin ningún efectivo puro en la plantilla, la llegada de un jugador en esa demarcación era fundamental. Para ello, el conjunto de Premier League está muy cerca de cerrar la contratación en este mercado de fichajes de Milos Kerkez. El joven lateral internacional con Hungría es del agrado del técnico vasco, ya que guarda muchas similitudes con Fran García, al que dirigió con éxito en el Rayo Vallecas.

El proyecto Premier de Iraola

Tras arribar al AFC Bournemouth en junio, Andoni Iraola ya se encuentra manos a la obra con su nuevo proyecto. El club inglés, que se encuentra concentrado en Marbella, ha disputado sus dos primeros encuentros de pretemporada. Los Cherries vencieron por cuatro a cero al Hibernian escocés, mientras que perdieron por cero a uno con el Maccabi Tel-Aviv de Israel. En estos choques ya se empieza a ver el toque del técnico vasco, que quiere dotar de las mejores piezas a su equipo.

Para ello, el plan del equipo de la Premier League en este mercado de fichajes es ambicioso, algo que ya dio a conocer el propietario del club en la presentación del entrenador español: «Hemos identificado una serie de objetivos en el mercado de fichajes, que junto con nuestras incorporaciones de enero complementarán nuestra sólida plantilla de jugadores para dar a Andoni la mejor oportunidad de consolidar nuestra situación en la Premier League y seguir progresando». Una de las posiciones a mejorar es la de lateral izquierdo y, para ello, han puesto sus ojos en Milos Kerkez.

El mercado del Bournemouth

Para consolidar el proyecto del AFC Bournemouth en el máximo nivel del fútbol inglés ya se han producido varios refuerzos. Justin Kluivert llegó procedente de la AS Roma tras su paso por el Valencia CF y se ejecutó la opción de compra de Hamed Traorè. También se cerró a Romain Faivre, aunque el francés estará a préstamo en el FC Lorient de Ligue 1. Habiendo cerrado estas incorporaciones, el equipo de la Premier League se ha movido en el mercado de fichajes con rapidez para cerrar a Milos Kerkez, uno de los laterales con más proyección del fútbol europeo.

La llegada de Milos Kerkez

Pese a que todo apuntaba que pondría rumbo a la SS Lazio en este mercado de fichajes, el futuro de Milos Kerkez estará en la Premier League. Así lo hace saber el prestigioso periodista italiano Fabrizio Romano, que indica que el AFC Bournemouth ya ha acordado los términos personales con el jugador húngaro. El equipo inglés ya está negociando con el AZ Alkmaar el traspaso del lateral, que estará cifrado entre quince y veinte millones de euros. Así, Andoni Iraola reforzará el costado zurdo que se quedó con una vacante tras la salida de Zemura al fútbol italiano. El futbolista disputó 52 partidos en la campaña pasada con el conjunto neerlandés, anotando cinco goles y asistiendo siete veces.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO