La misma historia de siempre para el filial

La puesta en escena fue positiva. El Sevilla Atlético dominó los primeros minutos aunque sin crear gran peligro. En el minuto 12, Lara disparó centrado y detuvo Édgar. También probó suerte Curro, de tiro cruzado, pero encontró de nuevo al portero del Reus. Los catalanes respondieron por medio de Querol, cuyo disparo fue atajado por Ondoa en el minuto 15.

Ondoa paró un penalti

El Reus iba creciendo en el partido y el dominio del Sevilla Atlético se diluyó. Chacartegui derribó a Yoda en el minuto 25 dentro del área, pero el colegiado Sagués Oscoz no lo vio y señaló saque de esquina. Sin embargo, si señaló el punto de penalti en el minuto 35. Aunque en esta ocasión no fue tan claro. Ondoa acertó a tirarse hacia su lado izquierdo y detuvo el lanzamiento, evitando que el Reus se adelantara en el marcador. Berrocal se retiró lesionado y entró Alex Muñoz.

 El filial estiró y encajó un gol

La segunda mitad comenzó con poco ritmo y muchas interrupciones del juego. Ninguno de los dos equipos fue ambicioso. Cuando el Sevilla Atlético despertó, creo dos acercamientos. Pozo gozó de una buena ocasión en el minuto 60. Carlos Fernández centró al segundo palo, donde Pozo remató de primeras y cruzado. Édgar rechazó el remate. Casi de inmediato, Curro disparó desde la frontal desviado por muy poco.

El Reus se adelantó por medio de Lekic, que había sustituido a Carbonell minutos antes.  La defensa sevillista permitió al atacante controlar cómodamente con el pecho dentro del área y fusilar a Ondoa. La primera ocasión de los locales en la segunda parte supuso el uno a cero. La posición del rematador era ilegal por fuera de juego, pero aun así subió al marcador.

Tevenet buscó la reacción a la desesperada y retiró a Cristian para meter a Marc Gual en el minuto 79. Curro disparó al poste en saque de falta desde la frontal. Pero el marcador ya no se modificó. Carlos Fernández, fue expulsado en el descuento por dos tarjetas amarillas muy rigurosas.

En el último suspiro, Ondoa subió a rematar un balón parado y a en la contra, el Reus anotó el segundo gol para poner fin al encuentro. La historia del Sevilla Atlético esta temporada está escrita.


Reus Deportiu (2) : Édgar, Miramón, Olmo, Atienza, Alex Menendez, Carbonell ( Lekic m.60), Rodríguez, Gustavo, Yoda,Querol, Máyor (Guzzo m.74).

Sevilla Atletico (0) : Ondoa, Konyk, Berrocal (Alex Muñoz m.35), Cristian, Chacartegui, Eteki, Fede San Emeterio, Pozo, Curro, Lara (Matos m.67), Carlos Fernández.

Árbitro: Sagués Oscoz. Colegio vasco. Amarillas para Olmo,Lekic; Alex Muñoz, Carlos Fernández. Roja a Carlos Fernández.

Estadi Municipal de Reus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Gudelj se perderá lo que resta de temporada

Los de Quique Sánchez Flores lograron el pasado lunes una victoria importante que les permite evitar sustos y malos...

Antes de irte... mira esto: